Queremos ayudarte a compartirlo

Deseamos trabajar junto a ti y ofrecerte los medios para que tu evento sea exclusivo en cada detalle, ofreciéndote las herramientas para que tus clientes puedan compartir y comunicar su evento, capturar cada detalle del proceso hacia el gran día y contar de la manera más bella la historia de su amor.

Compartir y comunicar
Tenemos los medios impresos y digitales para que tus clientes puedan de una manera linda y práctica comunicarse con los invitados. Además, ¡te ayudamos con la Confirmación de asistencia!

Captura cada momento del proceso
Nuestro servicio profesional de bodas está pensado para documentar la etapa de organización y planeación, además de la fotografía de la ceremonia y recepción, podrán capturar cada instante.

Lovbook, el libro de bodas
Nuestro exclusivo lovbook relata la historia de los novios, el proceso y cada detalle de la planeación y del gran día, ilustrado con las mejores fotografías de cada instante; un equipo editorial completo para relatar la historia de tus clientes en un libro hecho a la medida para ellos dos.

TUS IDEAS HECHAS REALIDAD

Sabemos que tienes muchas ideas que te gustaría materializar, detalles y complementos que harán tu evento único. Nos encanta crear y hacer realidad las ideas, cuenta con nosotros para crearlas.

Los mejores Wedding Planners 

wedding planner mexico

Con el fin el de crear una relación más directa y de confianza, hemos desarrollado una propuesta de convenio que nos gustaría que conocieras.

Te invitamos a contactarnos, será un gusto conocerte y trabajar juntos, escríbenos a contacto@nuestromejordia.com o completa el siguiente formulario:






 #hechoxamor

SÍGUENOS Y CONOCE MÁS DE NUESTRO TRABAJO:

FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER