❤️ ¡Felicidades por el compromiso! ❤️
<span class="post_or_pages_title">Vestido de novia: errores que debes evitar al comprarlo</span>

Vestido de novia: errores que debes evitar al comprarlo

Consejos de Allie

¡Hola! Comprar un vestido de novia es un momento único en nuestras vidas y elegir el vestido que llevarás el mejor día de tu vida no es una tarea fácil,  pero si evitas estos 6 errores a la hora de comprar tu vestido te aseguramos que ¡podrás elegir el mejor!  Si te gustan estos post síguenos en nuestra página facebook donde los publicamos semanalmente. Síguenos en Facebook aquí

Comprar el vestido de novia muy pronto

Los vestidos son como las parejas, no te comprometas con la primera opción que encuentres. Te recomiendo comenzar a buscar el vestido de novia en cuanto tu lo desees, incluso al dais siguiente de tu compromiso, pero tómate tu tiempo y comparto al rededor de los 6 meses previos a la boda, es decir: unos 6 meses para ver estilos y opciones. Puedes ver la siguiente guía para darte una idea de cuando hacerlo: Guía camino al altar

Cuando comprar el vestido de novia

 

Comprar el vestido de novia demasiado tarde

No hagas una compra a la ligera, la presión y el tiempo en contra pueden afectar tu decisión o no permitirte ver más opciones. Muy relacionado con el error anterior, los seis meses de búsqueda son ideales para ver opciones pero si pospones este periodo puedes arriesgarte a no encontrar opciones suficientes para elegir el correcto. Puede que seas una novia muy relax y que no te estreses por conseguir el vestido, pero como cualquier compra en la vida es importante hacerlas con inteligencia y no a la carrera o por impulso.

vestido de novia equivocado

Muchas opiniones al elegir tu vestido

Evita que sean más de dos personas las que te acompañen al elegir tu vestido. Claro que será lindísimo llevar a la tía, a las amigas, abuelita y hasta a la suegra, pero entre más personas es más probable que las opiniones vayan en contra, trata de hacer una elección más intima con tu mamá y tu mejor amiga.

elegir el vestido de novia

 

Probarte demasiados vestidos

Evita complicarte y confundirte. No te pruebes más de 10 vestidos. Claro que puedes ver cientos en internet, de esta manera podrás darte una idea de que es lo que quieres y así reducir las opciones, pero a la hora de ir a las tiendas de vestidos de novia, no te pruebes más de 10 vestidos, es muy probable que la mayoría te gusten y si son muchos será más difícil encontrar el perfecto. 

estilos de vestido para novias

No comprar la talla adecuada

Puede que te parezca el vestido perfecto, pero no lo compres si no es tu talla, subir o bajar de peso puede ser una tarea muy difícil. Ahora que viste cientos de vestido y te probaste muchos puede que encuentres uno que parece perfecto pero que no se amolda a tu talla o la forma de tu cuerpo, recuerda que un vestido perfecto es aquel que no tiene ningún “pero”.

tallas vestido de novia

Probarte vestidos fuera de tu presupuesto

Es una tortura enamorarte de un vestido que no puedes pagar. Hay muchas opciones y este error es más bien psicológico, debemos saber cual es nuestro presupuesto y respetarlo. ¡Sigue buscando!

Presupuesto vestido de novia

 

Comprar un vestido de que no estás 100% segura

Si tiene un “pero” no lo compres. No te preocupes, cundo lo encuentres lo sabrás. Lo importante es que a ti te gusté, que te sientas cómodo y especial. ¡Única!

El vestido de novia perfecto

Olvidar el momento en que encontraste el vestido perfecto

Para esto Creamos el LovBook, un libro de bodas con las fotografías y la historia de este momento de tu vida. No sólo fotografías de tu boda son importantes, imagina tener fotografías del día que encontraste el vestido de novia perfecto, poder revivir esos sentimientos que compartiste junto a tu mamá y tu mejor amiga. 

regalo de bodas

Conócelo aquí

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario