¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
Tus invitados especiales

Tus invitados especiales

Sobres rotulados con fina caligrafía, cada uno hecho a mano.

Una manera elegante de hacer sentir especiales a los invitados de tu boda.

Tus invitados están ansiosos por conocer más detalles sobre tu boda que previamente anunciaste en un Save The Date, así que el momento de recibir su la invitación es un momento especial. Cada uno de tus invitados especiales recibirá su invitación de bodas única hecha con su nombre escrito a mano en caligrafía. De esta manera esa persona sabrá lo importante que es para ustedes dos el poder contar con su presencia el día de la ceremonia y de la recepción. Además es el primer detalle que verán de lo que será el gran día.

Si te preocupa que las invitaciones sea un detalle etéreo que pueda acabar en un cajón olvidado, el rotularla es una manera de darle el lugar que se merece y que perdure como una grato recuerdo.

Caligrafía de Calidad

Los sobres rotulados de las invitaciones de boda de Nuestro Mejor Día están hechos a mano uno a uno, hechos con las mejores tintas y las herramientas profesionales de una calígrafa profesional quien es parte de la Asociación Mexicana de Caligráfos y que destaca como una de las mejores en México. Nos gusta mencionar esto pues su trabajo es impecable y su talento sobresaliente. Su trayectoria como calígrafa la ha llevado a estudiar en el extranjero y perfeccionar su técnica junto a maestros de Inglaterra y Japón. Conoce más de su trabajo en instagram

 

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario