¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
Hablemos de sobres

Hablemos de sobres

Aun cuando sabemos que lo importante es lo de adentro, esto no quiere decir que lo de afuera no tenga su importancia. Los sobres son el primer contacto (físico y visual) que tiene la persona al recibir una invitación de bodas. Las invitaciones de boda de Nuestro Mejor Día se componen de varios elementos y todos reciben la misma atención y trabajo, son hechas por amor.

invitaciones doradas
Trabajamos una exclusiva selección de papeles finos

El sobre

En Nuestro Mejor Día sabemos que te gustan los detalles y que estos marcan la diferencia en cualquier aspecto de la vida y en el caso de comunicar la alegría de la boda, los sobres muestran de cuanto amor hay dentro,  en las invitaciones de boda. Así como en Nuestro Mejor Día conversamos con cada pareja para poder desarrollar el diseño de las invitaciones de boda, también le dedicamos un momento a la elección de los sobres, los cuales al igual que las invitaciones, son hechos a mano por nosotros, lo que nos permite crear un sobre artesanal, único, hecho a la medida.

Aun cuando nos gusta dar nuestras sugerencias y proponer materiales y diseño, son ustedes quienes deciden como se verán los sobres, desde el color, tipo de papel y si llevaran algún detalle adicional como los liners, caligrafía, sello de cera.

monograma bodas
Impresión de monograma en el sobre

Los liners

Este elemento interno destaca por darle el toque de personalidad a tus invitaciones, un elemento que no encontrarás en sobres comerciales o de manufactura industrial. Un detalle estético que complementará el diseño de tu invitación. El liner está incluido en cada sobre que hacemos y el diseño es personalizado al igual que tu invitación de bodas.

Liners desobres
Cada liner es personalizado según el diseño de la invitación

Caligrafía: el arte de escribir

Si deseas darle un aire aun más elegante y fino, con un gran valor agregado Nuestro Mejor Día te ofrece el servicio de rotulación de sobres con caligrafía. La Caligrafía se define como el arte de la escritura bella. Es el arte de dar forma a símbolos, de una manera bella, armónica, expresiva y diestra y para nosotros es una gran fortuna contar con la colaboración de una de las mejores calígrafa en México: Diana Flores quien además es parte de la Sociedad Mexicana de Calígrafos e Iluminadores. El trabajo de Diana Flores destaca por ser una obra artística cuyos trazos únicos le darán un gran valor a tus invitaciones de boda.

caligrafia detalle-diana

No te conformes con lo mínimo, es tu boda el mejor día de los dos. En Nuestro Mejor Día queremos aportar con nuestro trabajo para que puedas compartir todo ese amor y alegría con sus familiares de la mejor manera. Todos nuestros paquetes de invitaciones incluyen los sobres personalizados y hechos a mano, y adicionalmente puedes agregar la rotulación de caligrafía de Diana Flores por medio de nuestro servicio de invitaciones de boda.

Tus invitados atesorarán las invitaciones de boda como un recuerdo de este gran día, el mejor día.

[maxbutton id=”3″]

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario