Segundo Aniversario de Nuestro Mejor Día

Segundo Aniversario de Nuestro Mejor Día

Este mes de septiembre Nuestro Mejor Día cumple 2 años de haber sido fundada y lo que comenzó como un proyecto emprendedor de tres amigos se ha convertido en un Estudio de Comunicación especializado en Bodas y Eventos, el primero en México, el más creativo e innovador. Ofreciendo a las parejas y wedding planners los medios y herramientas, digitales e impresos para compartir, contar y capturar el mejor día de los dos.

nuestromejordia.com
Primera propuesta de diseño para el sitio web de nuestromejordia.com

Pero para llegar aquí  tuvimos que trabajar mucho, dedicarnos por completo a este trabajo con un objetivo claro: crecer y ser los mejores. La dedicación y amor por lo que hacemos nos ha recompensado en el medio permitiéndonos trabajar junto a los mejores wedding planners en México así como la oportunidad de conocer a tantas bonitas parejas que cumplían su sueño de casarse y celebrar el amor.

Primeras invitaciones de Nuestro Mejor Día

invtiaciones de boda mexico wedding invitations invitaciones mexcio

 

Todo comienzo es pequeño pero lleno de ilusiones.

Comenzamos con una boda y pronto llegaron más parejas en busca de una opción personalizada, hecha a la medida que no les pusiera peros para tener las invitaciones de boda que querían. Esto nos destacó y gracias a nuestro sitio web y el interés y oportunidad de personas del medio que vieron en nuestro trabajo una opción fresca, fuimos creciendo y ampliando nuestra cartera de servicios y productos, siempre enfocados en bodas, en el diseño y la comunicación.

logo nuestromejordia

Breve repaso de la historia de Nuestro Mejor Día

allie mexico

  • Allie comienza a trabajar invitaciones de boda para amigos y conocidos, junto a su esposo Miguel C. comienzan a trabajar en una propuesta formal de empresa de diseño para bodas, junto a su amigo y socio Jesús M. fundan Nuestro Mejor Día.
  • Luego de un notable crecimiento, deciden ingresar en una incubadora para formalizar la empresa y recibir apoyo del INADEM. Gracias al apoyo  se aprobó la propuesta como un proyecto viable, se mudan a sus oficinas actuales donde pudieron incrementar la capacidad operativa y la atención a las parejas y wedding planners.
  • Continuando con su objetivo de crecimiento implementan nuevos servicios y productos como fotografía y la presentación del lovbook, con esto consolidan la propuesta de comunicación y diseño como estudio, siendo los primeros en México enfocados a bodas y eventos.
  • Actualmente Nuestro Mejor Día es una empresa formada por un equipo de 6 personas creativas que disfrutan lo que hacen, además Nuestro Mejor Día trabaja con un selecto grupo de proveedores pequeños con lo que se busca compartir los logros con las personas que nos han ayudado a crecer. 

allie bodas

Allie y una nueva etapa

allie de nuestromejordia.com

En este 2017 iniciamos una nueva etapa bajo la dirección de Allie, buscando ofrecer a las parejas una opción que hasta el día de hoy no existe y que complementa la labor de un wedding planner, ofreciendo un apoyo en la parte de la comunicación de su boda, permitiendo que las parejas encuentren un solo lugar lo necesario para compartir con sus familiares y amigos la noticia y sentimientos de este momento, para esto ofrece soluciones de diseño materializadas en invitaciones de boda, digitales e impresas hechas a la medidad. Además con la introducción del LOVBOOK, el primer libro de bodas en México, Allie ayuda a las parejas a contar su historia de amor, recopilando y documentando los detalles y momentos de este proceso de planeación y del gran día. Por último Allie ofrece el servicio de fotografía profesional de bodas, lo que permite que las personas capturen esos instantes llenos de sentimientos de una bella manera, sincera y real que podrán atesorar en sus corazones con las más bonitas fotografías de boda.

Allie es una aliada para las novias en este momento especial de sus vidas

Un equipo, una familia

Para finalizar esta entrada, que busca crear una memoria de la trayectoria de Nuestro Mejor Día, queremos agradecer a todos las personas con las que hemos trabajado, tanto de manera interna como proveedores, colaboradores y wedding planners que han confiando en nuestro trabajo y han aportado a la calidad y distinción de nuestros productos y servicios. También agradecer a nuestras familias por el apoyo incondicional que nos han dado en estos 2 años lo que nos ha motivado a seguir creciendo como una empresa familiar, que busca hacer un bien y hacerlo bien. Hacerlo por amor. 

#hechoxamor

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario