¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
¡Save the Date!

¡Save the Date!

Así como ustedes necesitan tiempo para organizar la boda y esta nueva etapa por iniciar, ellos necesitan saber una fecha aproximada para marcarlo en sus calendarios y poder acompañarlos. Asegúrate de contar con su presencia con un Save the Date.

Reserva la fecha, cuanto antes mejor

Tan pronto entregues el Save the Date aseguras la presencia de las personas más importantes para acompañarlos ese día. Te aconsejo tener una fecha definida así como contratado un lugar para tu recepción así podrás enviar o entregar el save date con al menos 10 meses de anticipación. Para ubicarte más te aconsejamos prestar atención al siguiente checklist, que ademas podrás descargar e imprimir aquí

checklist para bodas

Estilos de Save the Date

En este momento de planeación ya debes tener una gran lista de tareas por hacer así como muchos links de pinterest de inspiración, así que ya debes tener una idea de que estilo te gustaría para tu boda. Así que puedes tener una idea de como quisieras un save the date, el cual puede ser un diseño de texto o una fotografía de los dos.

Además hay varias forma de enviar entregar un Save the Date, ahora gracias a las nuevas tecnologías puedes compartir la gran noticia de una manera fácil y práctica con un Save the Date Digital que tus invitados recibirán en sus smartphone y/o computadoras.

Save the Date digital

Save the date original

Save the date diferente

Cada uno de los diseños anteriores fueron hechos exclusivamente para cada pareja, luego de conocerlos y platicar con ellos conocimos sus gustos y nos contaron que tenían en mente. Además comenzamos a trabajar en sus invitaciones de boda, así logramos tener una armonía de diseño entre el Save the Date, las invitaciones y más adelante los detalles impresos de la boda como menús, números de mesa, tarjetas de agradecimiento.

Ideas diferentes y originales

Una idea que nos piden mucho en Nuestro Mejor Día son los Save the Date imanes, un diseño personalizado impreso sobre un imán que tus invitados podrán colocar en el refrigerador y así no olvidar esta gran noticia. Padre, no?

save the date iman

save the date boda

Otra idea muy bonita es una tarjeta postal, especialmente en Bodas Destino en la que tus invitados tendrán que viajar y de esta manera los invitas a iniciar este viaje.

save the date impreso

tarjeta postal bodas

Comparte la alegria y el amor

Otra forma de compartir la noticia es con una fotografía de los dos. Pueden usar una fotografía que ya tengan o si quieren que sea única y especial pueden contratar un fotógrafo para que les realice una sesión de compromiso, la cual además de servirles para el Save the Date es un lindo recuerdo de este momento especial de los dos.

Save the date

Están a buen tiempo de entregar un Save the Date y compartir el amor. En Nuestro Mejor Día hacemos los más bonitos Save the Date porque están inspirados en la historia de ustedes dos. Así que te invitamos a contactarnos y contarnos como te gustaría dar la ¡gran noticia!

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario