San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

¡Queremos conocerlos!

12208671_1084039414950313_2554114825327181587_nEste 1, 2 y 3 diciembre estaremos en San Miguel de Allende, el motivo de nuestro viaje es asistir al evento Switch 2015:  el primer festival de Aceleración Internacional de Startups de alto impacto en Latinoamérica, en el que asistiremos a diversas conferencias y talleres con el fin de seguir con el crecimiento de Nuestro Mejor Día, mejorar nuestros procesos, los productos y todo los conocimientos que podamos adquirir para poder seguir mejorando y ofrecerles el mejor servicio.

Desde ha ya más de un año que comenzamos a trabajar en Nuestro Mejor Día, y el desarrollo de este proyecto ha ido creciendo sin perder de vista el objetivo principal de ayudarles a comunicar la felicidad de este momento tan especial en sus vidas. Cada día nos planteamos nuevas formas de hacerlo, cada reunión con las parejas nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes, lo que nos permite tener un trato personalizado real, humano, esto sumado a que nos encanta diseñar, ilustrar y darle vida a las ideas hacen de Nuestro Mejor Día una empresa hecha por amor.

Como empresa queremos crecer y mejorar cada uno de los detalles de nuestro proceso, por esto nunca hemos dejado de aprender cosas nuevas cada día y la oportunidad de asistir a conferenciar con empresarios y emprendedores nos abre un nuevo horizonte de posibilidades y nos motiva a seguir innovando y por supuesto ser la mejor opción de invitaciones de boda en México.

invitaciones de boda San Miguel de Allende

Queremos conocerlos

Adicionalmente a nuestra agenda de conferencias en Switch, queremos tomarnos el tiempo para reunirnos con las parejas interesadas en conocer nuestras invitaciones de boda. Ya conocemos parejas interesadas en San Miguel de Allende y queremos que más parejas se reúnan con nosotros, nos tomemos un café, platiquemos y escuchemos su historia de amor para poder ayudarles esa alegría con sus familiares y amigos con las mejores invitaciones de boda. Es importante para nosotros este contacto y aunque ya hemos trabajado a la distancia con parejas de novios sin perder ese toque personal que nos caracteriza.

Comunícate con nosotros para reservar una cita en San Miguel de Allende y que no pierdas está oportunidad.

 

 

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario