¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA

Saludos de lunes

Durante todo el mes de octubre nos teñimos de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, por esto nuestros saludos de lunes estuvieron dirigidos a las mujeres y lo importante de la prevención como primera medida en esta lucha.

En Nuestro Mejor Día amamos lo que hacemos, nuestro trabajo diseñando invitaciones de boda hechas por amor nos llena de alegría y amor. Cuando uno comienza a amar lo que hace tu vida cambia y disfrutas cada detalles de tu día a día. Por eso nos gusta comenzar la semana saludando a las personas que nos siguen y a las parejas que han elegido nuestros servicios de invitaciones de boda, quienes nos inspiran con sus historias de amor a trabajar con todas las ganas y dar lo mejor de nosotros en cada diseño único y personalizado. Te deseamos un buen lunes y un excelente inicio de semana.

Octubre Rosa

Durante todo el mes de octubre nos teñimos de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, por esto nuestros saludos de lunes estuvieron dirigidos a las mujeres y lo importante de la prevención como primera medida en esta lucha. Esperamos haber agregado nuestro granito de arena a este gran movimiento mundial que busca prevenir esta enfermedad. Por esto mismo nos tomamos el tiempo y además de trabajar en nuevas invitaciones de boda, diseñamos e ilustramos nuestros saludos de lunes orientados a todas las mujeres bonitas y llenas de amor que nos siguen, para que lo compartan y lleguen a más personas, por que todos tenemos una madre, hermana, amiga a la que debemos decirle: ¡Por amor chécate!

 

Nuestros Saludos de Lunes de Octubre

Te compartimos nuestros saludos del mes de octubre en la siguiente galería.

custom_gallery
no se encontraron imagenes

Nuestros saludos de lunes son publicados en nuestras redes sociales.

¿Quieres saber más de nosotros?

facebooknuestromejordiagoogle-nuestromejordia instagram-nuestromejordiapinterest-nuestromejordia twitter-nuestromejrodia youtube-neustromejrodia

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario