¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
¿Sabes cómo en Nuestro Mejor Día trabajamos de una manera amigable con el planeta?

¿Sabes cómo en Nuestro Mejor Día trabajamos de una manera amigable con el planeta?

Utilizamos papeles certificados por la FSC (Forest Stewardship Council) que promueve el buen uso de recursos forestales mediante prácticas de responsabilidad con el ambiente, socialmente aceptables, económicamente viables y avalados por el Windpower que certifica la manufactura de los mismos con electricidad producida mediante energía eólica. Además los tamaños y formatos que utilizamos para elaboración de las invitaciones de boda más bonitas aprovechan al máximo el papel por lo que hemos logrado cantidades mínimas de sobrantes que a su vez son reciclados. Estas son algunas de las acciones que en Nuestro Mejor Día aplicamos para cuidar nuestro planeta y que no te preocupes por el manejo y producción de papel en tus invitaciones de boda.
Otras certificaciones y atributos ambientales: Green-e-Certified, Carbón Neutral, Green Seal, Acid Free, PCW (Post Consumer Waste), EFC (Elemental Chlorine Free), PCF (Processed Chlorine Free)

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario