<span class="post_or_pages_title">El mejor regalo de bodas para ustedes dos</span>
El mejor regalo de bodas

El mejor regalo de bodas para ustedes dos

Un regalo para nunca olvidar

Mira las siguientes imágenes para entender cómo el paso del tiempo juega un papel importante en los recuerdos de tu boda.

Un mes después del día de tu boda

libro regalo de aniversario bodas

Dos años después del día de tu boda

regalos para novia

Quince años después del día de tu boda

regalo para novio

Treinta años después del día de tu bodaregalo de nupcias

La boda es un periodo de tiempo que va de los 6 a los 12 meses, y está lleno de momentos igual de valiosos a los que vivimos el día de la boda. Estos momentos merecen ser recordados de una manera que duren para siempre. Para esto creamos el LOVBOOK un libro de bodas hecho para ustedes dos, el mejor regalo que pueden tener.

regalo de matrimonio

Un regalo de ustedes dos para ustedes dos

La boda es un evento social muy importante para sus familias y amigos más cercanos y aun cuando su principal objetivo es compartir junto a ellos debemos ser sinceros en algo, la boda es una muestra se amor que ustedes como novios extienden a los invitados, un regalo que ustedes han preparado por varios meses para que sea un día inolvidable.  Por esto creemos que el libro de bodas LOVBOOK será el mejor regalo en el que pueden invertir, algo de ustedes dos, hecho para que ustedes lo disfruten.

¿Y si ya estoy casada?

Al ser un reportaje que documenta esta etapa de los dos también puede ser hecho en retrospectiva y revivir una boda pasada. Un excelente regalo de aniversario para los matrimonios que no quieren olvidar los detalles únicos y especiales que compartieron juntos y que pueden revivir en cada una de las páginas de su libro de bodas.

¿Qué es el Libro de Bodas LOVBOOK?

Un libro de bodas es más que un álbum de fotos, es una recopilación de sentimientos y momentos, de fotografías, entrevistas, recuerdos y pequeños detalles que no querrás olvidar nunca. Te invitamos a leer el articulo publicado por la Revista Zankyou aquí para conocerlo y enamorarte. O visita el siguiente enlace donde te explicamos con más detalles:

LIBRO DE BODAS

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario