¿Qué es un monograma?

[att_column size=”one-third” position=”first” fade_in=”false”] monograma boda
[/att_column] [att_column size=”one-third” position=”middle” fade_in=”false”] monograma bodas
[/att_column] [att_column size=”one-third” position=”last” fade_in=”false”] monogramas boda
[/att_column] [att_divider style=”solid” margin_top=”20″ margin_bottom=”20″]

¿Por qué es tan importante un monograma?

El monograma es un identificador para este día tan importante en el que tú y tu pareja se unen, surge de la necesidad de crear una identidad visual para ustedes dos.

Imagina un logotipo único para representarlos en cada detalle de tu boda: en la invitación, en el menú de comida, número de mesa y en su sitio web, especialmente desarrollado para tus invitados. Ahora, imagina una botella de vino en cada mesa, con una etiqueta diseñada para tu boda, con su monograma  y un agradecimiento especial a los invitados; o quizá un frasco de mermelada, decorado con una tarjeta también diseñada a la medida.

Nuestra sugerencia es crear algo único para ustedes dos, que los represente como pareja. Un monograma enriquece su día, un logotipo hará la diferencia en su boda e invitación.

Es tu monograma

Lo mejor es que pueden utilizarlo después del gran día: grabarlo en sus anillos, bordarlo en las toallas de su nueva casa, o utilizarlo como motivo en sus regalos de aniversario. Detalles que los hagan sentir como las dos personas que ahora serán uno.

chocolates
Monograma aplicado sobre sticker para envoltura de chocolates
pantuflas
Monograma bordado sobre toallas y pantuflas para día del evento

Nosotros lo hacemos para ti

Recuerda que parte del servicio incluido en las invitaciones de Nuestro Mejor Día incluye el diseño de tu monograma, siempre original y único como tu y tú pareja. El monograma se incluye en el diseño de la invitación y las aplicaciones que te entregamos.

[att_button url=”http://nuestromejordia.com/invitaciones-de-boda-originales/” color=”blue” size=”default” border_radius=”3px” target=”self” rel=”” icon_left=”” icon_right=””]Conoce más sobre nuestras invitaciones[/att_button]

 

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario