Primer taller de caligrafía

taller de caligrafia mexico

Así fue el primer Taller de Caligrafía

El pasado mes de mayo se llevo acabo el primer Taller de Caligrafía, impartido por Diana Flores y organizado por Nuestro Mejor Día y con motivo del anuncio del Segundo Taller de Caligrafía en agosto queremos compartir con ustedes algunas fotografías sobre el primer taller y además contarles un poco como estuvo.

El taller inicio el sábado y desde muy temprano Diana comenzó a calentar con ejercicios básicos para que su mano y brazo se sientan cómodos para realizar trazos con la plumilla de punta flexible.
Diana Flores caligrafia

El taller se impartió en el auditorio del Edificio Homework, donde además se ubica la oficina y estudio de Nuestro Mejor Día. El auditorio cuenta con excelente iluminación, equipo y servicios necesarios para trabajar cómodamente.nuestromejordia.com caligrafia

Con la llegada de los asistentes iniciamos el taller y para recibirlos se les entregó un kit de bienvenida que incluía los materiales necesarios para el taller, por lo que no era necesario que trajeran equipo o material adicional. Hojas, tinta, plumilla y una libreta fue parte de lo incluido en el taller, además de una bolsa hecha para uno de los asistentes personalizada con su nombre.diana flores caligrafia

Los asistentes

Tuvimos una interesante y variada participación que nos permitió demostrar que el único requisito para el taller de caligrafía es el tener ganas de aprender. Así como la participación de dos invitados muy importantes como lo fueron Mariana de My Fake Wedding y Noe de Noe Ariza Eventos y Bodas.

my fake wedding

Noe Ariza

En el taller, que tuvo una duración de 8 horas e impartido en dos partes (sábado y domingo) tuvimos la oportunidad de desarrollar desde cero una compresión básica de la caligrafía, pero gracias a la forma en que Diana Flores impartió el taller, los asistentes pudieron, desde conocer los primeros trazos básicos para escribir letras, hasta aplicar diferentes variantes así como la construcción de palabras y frases.

caligrafía mexico

caligrafia cdmx

diana flores taller

Los invitamos a mirar más fotografía en la siguiente galería sobre el taller de caligrafía y aprovechamos para invitarlos a participar de nuestros talleres. Tenemos una programación para este 2017 y estaremos anunciándolos periódicamente.

 

Actualización: Ya abiertas las inscripciones al Segundo Taller de Caligrafía:

 

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *