❤️ ¡Felicidades por el compromiso! ❤️
ZIWA 2017 ¡Premiados a nivel estatal y nacional!

ZIWA 2017 ¡Premiados a nivel estatal y nacional!

ZIWA 2017

Estamos muy felices de ser ganadores del premio a mejor profesional de bodas en la categoría Invitaciones de boda en los Premios Zankyou International Wedding 2017 o más conocidos como los premios ZIWA 2017.

ZIWA son las siglas que representan Zankyou International Wedding Awards. Se trata de los únicos premios otorgados a los mejores profesionales del sector a nivel mundial por otros profesionales del mundo de las bodas. ZIWA se realiza en gran parte de los países donde Zankyou tiene presencia:

 

Premio ZIWA 2017 Estatal y Nacional

Es nuestro segundo año como ganadores de la categoría de Invitaciones de Boda a nivel estatal en la Ciudad de México lo que nos alegra mucho…pero este año además Nuestro Mejor Día fue seleccionado ganador a nivel Nacional en la misma categoría, lo que nos posiciona como uno de los mejores proveedores de invitaciones de boda en México y esto con solo 2 años enfocados en este sector.

La premiación

premio ziwa 2017

Ayer jueves, como parte del reconocimiento, Nuestro Mejor Día fue invitado a la ceremonia de gala en el Hotel Camino Real, junto a los mejores profesionales de boda se entregaron los reconocimientos en cada categoría. Allie asistió representando al equipo de Nuestro Mejor Día y celebró junto a wedding planners como Noe Ariza, Gaby de Abby’s Brides & Co, Valentina Corro y Ro Chavez, wedding planner que fueron los grandes homenajeados de la noche por su gran dedicación y trabajo haciendo las más bonitas bodas en México.

Además tuvimos la oportunidad de conocer a nuevas wedding planner con las que también nos gustaría mucho trabajar como Paula  y Zian.

 

Los mejores profesionales de bodas

Agradecemos a Zankyou México por este reconocimiento que nos ayuda a confirmar que el trabajo que hacemos destaca porque nos apasiona trabajar en el medio y hacemos cada diseño por amor, para cada pareja. Con este premio nos llega una oportunidad y compromiso de seguir mejorando para seguir ofreciendo un servicio único a nivel nacional e internacional. Esperamos que más parejas confíen en nosotros así como hasta la fecha mucha lo han hecho.

ziwa 2017

Pueden conocer a los ganadores de los premios en las diferentes categorías para así cuales son los mejores proveedores en los que confiar para la organización de su evento, la música, fotografía, comida, flores, vestido de novia y cada uno de los detalles que tu boda necesita para ser la mejor, la de ustedes dos.

zankyou wiza 2017

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario