❤️ ¡Felicidades por el compromiso! ❤️

Invitaciones de Boda: Pedro & Carmen

El amor encuentra su manera de hacer cosas que parecen imposibles.

Pedro & Carmen son un ejemplo de este maravilla llamada destino donde dos personas están destinadas a encontrarse y compartir una vida, como si sus caminos ya estuvieran trazados desde hace mucho y sin que ellos mismo estuvieran enterados.

Pedro & Carmen

Pedro es de Veracruz, toda su niñez y adolescencia vivió de rodeado de naturaleza, de un aroma a café y las brisas cálidas del mar atlántico, por eso cuando se mudó al Distrito Federal, le fue difícil adaptarse al ritmo de la ciudad; nuevos colores y nuevas personas llegaron a su vida, pero nunca olvidó el lugar del que vino y aun cuando estaba feliz con su vida en la ciudad, con un buen trabajo y nuevos amigos, siempre tenía recuerdos de su infancia, su familia y su Veracruz. Pero la vida de Pedro cambió cuando conoció a Carmen, ¿cuáles son las probabilidades de conocer a una persona en el Distrito Federal que provenga del mismo pueblo en el que creciste?

Carmen es veracruzana y al igual que Pedro creció y vivió en Veracruz toda su vida, pero el trabajo la hizo viajar al centro del país para asistir a varios seminarios empresariales, seminarios a los que Pedro también asistiría. Poco a poco la vida los fue acercando y en la clausura de uno de estos seminarios Pedro y Carmen se conocieron y sus corazones sintieron algo especial a encontrar a alguien que compartía las mismas cosas que amaban.

El amor en los tiempos de la comunicación

postales nuestro mejor diaSalieron juntos algunas veces mientras Carmen permanecía en la ciudad, pero el momento de Carmen de regresar a su querida Veracruz llegó. Pedro sintió un vacío dentro de sí al ver partir a Carmen, al fin se sentía completo y ahora no podía perderla. Durante algunos meses mantuvieron su relación a distancia: “el amor en los tiempos de la comunicación” así llamaban a su historia que nunca perdió la fuerza, aun cuando el correo electrónico o el teléfono era la única manera de estar cerca. Un año después Pedro y Carmen se comprometieron. Juntos comenzarían, no solo un negocio de turismo juntos, sino un proyecto mayor: una vida juntos.

sobres de invitaciones de boda personalizdos

Las invitaciones de boda de Pedro y Carmen, fueron hechas a la medida, la naturaleza, el ambiente tropical debían estar presentes en la invitación a este nuevo viaje juntos. Pedro y Carmen compartían muchos gustos, uno de ellos eran los libros de Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos del cólera es su favorito, por esto en Nuestro Mejor Día queríamos transmitir este ambiente tropical de realismo mágico como prólogo de esta historia de amor.

invitaciones de boda nuestro mejor dia

En Nuestro Mejor Día  cada pareja es única y nuestras invitaciones de boda son personalizadas, algo que apreciarás y los hará sentirse felices al ver que su boda no es prefabricada sino que ustedes deciden como se verá y como la recordarán. No son solo invitaciones de boda, son historias, detrás de cada diseño hay una historia que contar, son el prólogo de esa gran vida juntos.

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario