Wall of Love

Es por el amor que estamos aquí. Estás son algunas de las opiniones que nuestros clientes piensan y sienten sobre nuestro trabajo.

Mi novio y yo estamos muy agradecidos y más que satisfechos con el trabajo de Nuestro Mejor Día. Gracias al trabajo impecable y eficiente en la elaboración de nuestra Lovweb, ahora podemos tener contacto con nuestros invitados en otros países. A todos les ha encantado! Gracias Allie! L&O
Lilia Rios
Ayer recibimos las invitaciones, están increíbles, superaron por mucho todo lo que esperábamos, detalles increíbles y la mejor calidad! Allie y equipo, muchas gracias por todo! Ustedes serán siempre parte de este día tan importante en nuestra vida! Gracias por el tiempo, por los cafés, por escucharnos y por darnos las mejores invitaciones! Allie te mandamos un abrazo muy fuerte y otro más a todo el equipo!
Cecil Ra
Mis invitaciones y complementos quedaron divinos y fue un gusto trabajar con Alicia! Siempre se mostró comprometida y apasionada con su trabajo y definitivamente ésto se reflejó en el resultado final. Muchas gracias por todo!!!
Anette Urbina
No puedo pedir más, quedé encantada con todo este servicio! Nuestro Mejor Día hizo las invitaciones tanto para mi boda civil como de la iglesia, así como también la página web de la última, y yo estaba enamorada! Todo quedo hermoso y se adaptaron exactamente a la idea de lo que quería. Súper recomendados y con ansias de volver a trabajar con ellos en una nueva oportunidad!
Sonia Victoria
Comprendieron perfectamente desde el primer instante las ideas que queríamos plasmar, mezclaron el estilo natural y sencillo de mi esposo con mi lado cursi y romántico. Realmente las invitaciones hablaban por nosotros, fue muy emocionante ver el resultado final. Los materiales que utilizaron para la creación de su papelería fue de muy alta calidad, todo resultó muy hermoso y elegante. Tuvieron la atención de resolver todas nuestras dudas en tiempo y forma, fueron muy profesionales.
Ingrid Espinosa
Una muy grata experiencia que fueran parte de nuestra historia... Sin duda nuestras invitaciones y de más complementos fueron únicos.. es algo que ni nosotros ni nuestros invitados olvidarán... Trato muy personalizado, una excelente opción para las bodas!!!
Bere G.
Agradecemos a Alicia por la maravillosa atención cada que nos reunimos, por la paciencia y entendimiento de nuestras ideas locas, así como la comprensión de no asesinar a mi ahora esposo por cambiar de ideas jejeje!!! De verdad muchas gracias por acompañarnos en ese gran proceso y hacer de él algo fantástico!!! Sin duda recomendamos a Nuestro mejor día por ser una empresa de unos jóvenes esposos que entienden a sus clientes, aman su trabajo y lo realizan en tiempo y calidad!! Gracias infinitas!!!
Alejandra R.
Nuestro mejor día pudo plasmar en papel todas nuestras ideas, tienen una gran capacidad de captar las ideas de las parejas y hacer un concepto basado en la historia de cada uno además de ser muy profesionales. A todos nuestros invitados les han parecido preciosas las invitaciones además de únicas y originales ¡Muchas gracias por ayudarnos en nuestro gran día!
Lourdes C.
El trabajo de la señorita Allie fue remarcable. Todos nuestros encuentros con ella tuvieron un resultado satisfactorio, además de que fueron puntuales y profesionales. Es una chica muy creativa, por lo que si tienen en mente ser originales e innovar en sus invitaciones, sin duda alguna ella es la mejor opción. Nos encantó su manera de realizar su trabajo, pues directamente las personaliza según los gustos y el caracter de las parejas.
Karina T.
Mil gracias por sus atenciones, su profesionalismo, entrega, empeño, disposición, comprensión y sobre todo creatividad, entendieron perfecto nuestras locuras y las plasmaron de manera increíble, me atrevo a decir gracias por su cariño. Hicieron que nuestras expectativas fueran superadas por mucho y más. Alicia...los felicito, hacen una dupla excelente. Les mandamos un fuerte y sincero abrazo.
Rafael R.
Hoy me entregaron mis invitaciones y estamos más que felices con ellas. Quedaron exactamente como las imaginamos. Muchas gracias por ser parte de nuestro mejor día.
Ale A.
Cuando estábamos elaborando el diseño de nuestras invitaciones fueron muy abiertos, la calidad estuvo exquisita y el resultado final nos fascinó. Resolvieron todo problema con una rapidez inmediata y tuvimos un trato muy profesional. Amamos nuestras invitaciones. 100% recomendada
Victoria C.
Las invitaciones de Mag y mías quedaron maravillosas, justo quedaron como las queríamos cuando empezamos los primeros bocetos hace mucho. Sólo puedo darle las gracias a Allie por su trato tan profesional y cordial, cuando teníamos citas para diseñar con ella las disfrutábamos y la pasamos genial. Realmente supo identificar nuestro núcleo como pareja, siempre respetando nuestra esencia y entendiendo qué es lo que queríamos trasmitir. Muy contentos y satisfechos con todo el resultado.
Nancy G.
Allie, desde el principio todo fue increíble,fuiste muy atenta. Supiste leer nuestras nuestras ideas y nuestra personalidad, las invitaciones quedaron exactamente como deseábamos. Muchas gracias 
Ana M.
Muy recomendable, tuvimos un súper buen servicio. Nos captaron la esencia de todo lo que queríamos desde el primer instante, de verdad que se van a enamorar del resultado final y el proceso de trabajo que tienen. Sin duda alguna que si vuelvo a tener cualquier evento con invitaciones volveré a contar con su servio y profesionalidad.
Barbara G.
Allie es una grandiosa profesional. Su equipo es flexible, fácil de tratar y muy amable. Trabajan con un continuo flujo de ideas, y el resultado es simplemente perfecto. No me arrepiento para nada de haber contado con ellos, recomendables al ciento por ciento 😀
Thalia M.
Nosotros queríamos que nuestra boda fuera única, original y que nos identificara. Cuando Nuestro Mejor Día se cruzó en nuestro camino no pudimos estar más felices, agendamos una cita y nos pusimos manos a la obra. Todo el proceso fue muy personalizado, tuvimos una entrevista para conocernos y poder diseñar nuestra invitaciones. Yo creo que elegimos a los mejores en su trabajo, el resultado final fue increíble. Se portaron con un compromiso y profesionalidad admirable, quedamos encantadosy fascinados, incluso nuestros invitados nos comentaron lo bonitas que eran nuestras invitaciones! No me arrepiento ni un momento de haber contado con ellos, hicieron de nuestra boda "Nuestro Mejor Día" Mil gracias por todo!
Lorena M.
Con Allie hicimos las invitaciones de la boda tanto impresas como digital y nos encantaron quedaron justo como las queríamos, siempre fueron muy atentos y nos entendían perfectamente, la calidad fue excelente, por supuesto que las recomiendo, muchas gracias a nuestro mejor día por estar ahí con nosotros en un momento tan maravilloso
Marisol C.
Nos apoyamos con Allie y su equipo para las invitaciones de nuestra boda y desde el primer contacto Allie tuvo la mejor atención con nosotros asedorandos en todo momento, logrando que tuvieramos la invitación tal cual la imaginamos y Allie al pendiente de cada detalle o servicio que necesitaramos. Sin duda recomendamos los servicios de nuestro mejor día al 100%
Shein C.
Desde el primer contacto todo estuvo increíble, el diseño fue justo lo que buscábamos y única. La calidad, creatividad y profesionalismo es algo que los distingue.
Gerardo M.
Desde el primer contacto tuvimos un estupendo servicio de su parte. Muy originales y creativos para el diseño, tuvieron en cuenta nuestra personalidad y se basaron en ella. Acertaron en todo lo que estábamos buscando, a nosotros y a nuestros invitados nos encantaron las invitaciones! Recomendados ciegamente.
Daniel R.

Puedes conocer más opiniones y contactarnos en: