Playlist de Martes

Una de las mejores maneras y con más tradición de compartir tu amor es con música, y que mejor que hacer una selección de canciones que escuchamos en la radio y compartirlas con la persona que amamos y así poder decirle todo lo que sentimos.

Nuestro Mejor Día nos gusta escuchar música cuando trabajamos diseñando las mejores invitaciones de boda en México, nos gusta estar rodeados de amor, la música y las historias de amor de las parejas que nos comparten su amor por medio de las historias de amor que nos inspiran a crear diseños únicos hechos a la medida. Por eso nos gusta compartir cada semana, nuestra selección de música para que la disfruten y les alegré el día.

Méxican Love

Ya estamos en la mitad del mes de octubre, uno de nuestros meses favoritos y por eso lo celebramos con música y que mejor que una selección muy romántica de música hecha en México, mexican love es nuestra selección muy especial de esa música que siempre nos gusta oír y que es parte de nuestra  la vida, así que es hora de escuchar música, sentir y cantar. ¡Por que en México le cantamos al amor!

¡Disfrútalo y compártelo!

[spotifyplaybutton play=”spotify:user:nuestromejordia:playlist:0vJFdM4IkpGkpIYwCFk5eQ” view=”list” size=”500″ sizetype=”width” theme=”white”]

 

Creamos nuestros playlist en una selección personal y la compartimos contigo a través de spotify Aquí puedes escuchar los playlist anteriores:

Classic Love

Happy Love

Bachelorette Party

True Love

Today Love

Party Love

Posted by:Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *