Lienzo de Huellas para ustedes y sus invitados

Hola, soy Allie y voy contarles sobre un detalle que nos piden mucho y que es muy lindo para los invitados y para los novios: un lienzo de huellas

Una boda es una celebración de amor en el que dos personas comparten junto a su familia y amigos la felicidad de la unión, así que esta celebración se disfruta más en compañía de las personas que conocen a la pareja, su historia y están ahí para acompañarlos en el inicio de esta nueva etapa juntos. 

Hay muchas maneras de compartir y disfrutar este gran día y una manera de hacer participes a nuestros invitados y además conservar un muy bonito recuerdo de este día y de su presencia es tener un lienzo de huellas en el lugar de nuestra fiesta o recepción.

Dejar su huella

huellas boda

Cada invitado tiene la oportunidad de dejar su huella en una forma bonita que además les servirá a los novios como un bonito recuerdo para su nuevo hogar. Es una manera fácil de hacerlos participar y una dinámica divertida, creativa y que no ocupará mayor espacio en el salón. 

Personalizados para los novios

lienzo de huellas bodas lienzo de huellas bodas

Hay diferentes modelos y formas en el que se puede tener un lienzo de huellas, si bien el más usado es un árbol que gracias a los invitados se llena de colores , como un árbol que florece, también hay otras ideas para este mismo resultado. Para esto la pareja puede buscar una idea con la que se identifique o que tenga relación con el tipo de evento, el trabajo, los pasatiempos o algo especial que les traiga recuerdos, como un lugar, una película o un canción.

Un bonito recuerdo.

Además de ser una dinámica en el que cada invitado puede participar, sea niño, adulto o de la tercera edad, también es una bonita decoración que puede colgarse en nuestra casa, para esto te recomiendo que el lienzo tenga su propio soporte resistente. Eventualmente lo puedes proteger más con una cubierta protectora de vidrio para protegerlo del polvo.

¿Te gustaría un lienzo de huellas para tu boda?

En Nuestro Mejor Día hemos hecho lienzos de huellas para muchas parejas, algunas han llegado con ideas y a otras les hemos propuesto algún diseño único para ellos, esto es lo mejor que cada lienzo es diferente y es la pareja la que decide que les gustaría. Además es impreso en alta calidad en lona, por lo que es resistente a la lluvia, el sol y el polvo. Y para tener mayor presencia y que ya quede listo tanto para el evento como ser colgado posteriormente en la pared, lo entregamos enmarcado en un soporte de madera con su respectivo gancho para colgar. ¿Suena bien, no?

Detalles

Diseño: 100% personalizado.

Impresión: Full color sobre lona mate.

Medidas: 50cm x 80cm.

Montaje: Bastidor de madera.

Precio: $1599.

Envíame un mensaje a contacto@nuestromejordia.com y cuéntame más sobre tu evento y que ideas tienes, con gusto te responderé pronto para comenzar a trabajar tu lienzo de huellas.

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *