❤️ ¡Felicidades por el compromiso! ❤️
Tu historia de amor debe ser contada

Tu historia de amor debe ser contada

La fan número uno de tu historia de amor eres tu misma, no sólo porque la has vivido sino por que has hecho de esta historia algo único para compartir con tu pareja, una historia llena de detalles; recordar como se conocieron, como fue el noviazgo y el camino que han recorrido para llegar a esta nueva etapa de sus vidas al comprometerse, este es el prólogo de una historia de amor que recién comienza.

Video de la presentación del LovBook® en My Fake Wedding 7ta Edición

El libro de bodas

El LovBook® es una narración de este momento de los dos, recopilado en un libro hecho a la medida para ustedes dos, escrito de una bella manera a partir de entrevistas y documentación e ilustrado con material fotográfico proporcionado por ustedes y con fotografías profesionales de los momentos claves de la planeación y por supuesto de cada detalle del día de su boda.

“…dos personas, una historia, un libro que durará para siempre.”

lovbook libro para bodas

¿Cómo se crea un LovBook®?

El lovbook no es un álbum de fotografías, es un libro de bodas, con datos, entrevistas, y una narración de una historia de amor, su historia de amor. Lo que hace diferente y único al lovbook es el equipo de profesionales crean un documento de gran valor sentimental inspirado en ustedes y hecho para ustedes. El equipo está conformado por:

Allie
La producción del libro esta a cargo de Allie, que documentará cada detalle, los acompañará a los momentos claves de la planeación y entrevistará a sus mejores amigos, a sus padres y demás familiares y amigos que han vivido de cerca la relación y participan de la planeación de la boda. 
Fotógrafo
Se encargará de capturar los detalles de la planeación, así como retratar los momentos más importantes, sesiones previas y por supuesto será el fotógrafo el día de tu boda, retratando a las personas de una manera real y sincera, cada fotografía logra transmitir las emociones y sentimientos del momento.
Redactora
A partir del trabajo de Allie en la recolección de información y las entrevistas que realizará tanto a ustedes dos como a las personas importante de su vida, nuestra redactora escribirá en prosa la historia de los dos, una historia que debe ser contada y nunca olvidada.
Diseñadora
Nuestra diseñadora editorial le dará forma a todos estos elementos en un libro de 120 páginas que además de presentar una bella estética tendrá como propósito permitir una lectura agradable, donde las imágenes y los textos armonicen para contar la historia de los dos.

lovbook mexico libro

Bodas futuras, bodas actuales y bodas del pasado.

El libro de bodas LovBook® tiene como función recopilar los datos, momentos y sentimientos que se viven en pareja, puede que estés recién comprometida y comiences a vivir esta etapa de tu vida o puede que estés celebrando 5 o 20 o más años de casada, el LovBook® te ayudará a revivir en cada una de sus páginas todos esos sentimientos y detalles que no querrás olvidar. Nuestro equipo se encargará de recopilar la información y crear el libro de tu boda. 

libro de bodas lovboob

El LovBook® representa el esfuerzo de un gran equipo de personas que aman lo que hacen, pero no sería posible sin la inspiración que ustedes nos proporcionan y que nos guía a crear un objeto que simboliza la celebración del amor.

libro de bodas

 

libro de bodas

¡Quiero mi LovBook®!
Sabemos que te encantará tenerlo y ver cada una de sus páginas.

Completa el siguiente formulario o escríbenos un correo electrónico a contacto@nuestromejordia.com con gusto responderemos tus dudas y te contaremos más sobre el LovBook®

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario