La favorita

La favorita

En la publicación más reciente de la revista Novias de Pasarela México, Año 12, edición 25, Nuestro Mejor Día fue mencionado como la favorita en la sección Organización con la invitación de bodas de Claudia & Tomoyuki quienes se casaron en otoño del año pasado 2016.

Sobre el Diseño

Lo más bonito de esta mención es que aunque nosotros hicimos la invitación, fueron Claudia y Tomoyuki los que nos inspiraron en el diseño, eligieron  los colores, en este caso 2 tonos el Azul marino para el papel y una tinta dorada especial de realce para los textos y detalles gráficos. La idea de una invitación para una boda en otoño nos permitió utilizar esta selección de colores y además una serie de elementos ornamentales sencillos pero que armonizaban con los textos.

Azul para bodas

Detalles

En está invitación Claudia y Tomoyuki no querían un monograma, sino un diseño con sus nombres, un lettering hecho a la medida donde sus nombres formaran un solo elemento visual. Además los sobres de cada invitación fueron rotulados a mano con caligrafía de Diana Flores.

Colección Bito

La invitación de Claudia y Tomoyuki pertenece a nuestra Colección Bito, puedes conocer más de esta colección aquí. Así que si les gusta com ose ve pueden usarla como inspiración para sus invitaciones, recuerda que cada una de nuestras invitaciones son únicas, hechas para cada pareja, inspiradas en su historia de amor y hechas por amor.

Un saludo especial a Claudia y Tomoyuki por confiar en nosotros, esperamos que estos meses de matrimonio sean y sigan siendo mágicos.

[button url=”http://noviasdepasarela.com.mx/” style=”tksc-btn-inverse” size=”tksc-btn-small” type=”square” target=”_blank”] Novias de Pasarela [/button]

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario