¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA

Invitaciones Custom Made

by Allie de Nuestro Mejor Día

Tu ideas son nuestra inspiración

Invitaciones de boda hechas a la medida. 
100% hechas a la medida. Tu decides el diseño, los colores y el papel. Tenemos muchas ideas y nos encantaría conocer tus ideas.
Cada pareja es única, los diseños de nuestras invitaciones también

100% hechas para ustedes

Las invitaciones hechas a la medida se elaboran pensando en ustedes dos, en us historia de amor, en el estilo de su boda y en la forma que quieren compartir la gran noticia

Diseños Únicos

Cada pareja es única, su historia de amor ya las invitaciones de su boda también. ¿Cómo te gustarían las invitaciones del mejor día de tu vida?

Los Mejores acabados

Sabemos que buscas lo mejor para tu boda y esto es lo que nos diferencia, ofrecerte la mejor calidad. Por esto elegimos los mejores materiales y papeles finos para ofrecerte los acabados para el mejor día de tu vida.

Sobres

Nuestros sobres son hechos mano en papeles finos del color tu quieras.

Los complementos

Boleto, mesa de regalos, croquis, sugerencias de hoteles, lo que necesites.

Artesanales

Las invitaciones hechas a la medida se fabrican una a una.

Eco-friendly

Utilizamos papeles finos producidos bajo atributos eco-friendly.

HEchas por amor

Las invitaciones de boda de Nuestro Mejor Día son hechas de manera artesanal, una a una por personas que disfrutan lo que hacen y lo hacen muy bien.

Calidad en cada detalle

Comparte la gran noticia de la mejor manera, Allie es licenciada en diseño gráfico con una especialidad en diseño editorial y su equipo de trabajo está conformado por profesionales de diseño gráfico, ilustración y fotografía.

Atención personalizada

Te ofrecemos una atención personalizada y trato preferencial en el momento que lo necesites. Allie es tu aliada y te ayudará a compartir y contar tu historia de amor.
allie bodas
Allie
Lic. en Diseño de la Comunicación gráfica

¿Ya sabes cómo quieres las invitaciones de tu boda?

Estamos ubicados en la Ciudad de México, pero trabajamos para todo el territorio y para bodas internacionales. Puedes agendar una cita y visitarnos para conocerlos y platicar acerca de tus ideas. También podemos hacer todo el trabajo via email u otro medio de comunicación. Escríbenos a contacto@nuestromejordia.com o completa nuestro formulario en línea y te enviaremos más información y costos.

Más para tu boda

Te ofrecemos además diferentes acabados especiales y detalles adicionales para las invitaciones de tu boda. 

Caligrafía México

Rotulación de sobres en caligrafía, sellos de lacre personalizados, estampillas postales hechas a la medida, listones impresos y todas las ideas que tengas.

Menu comida para bodas

Papelería adicional con el mismo diseño de tu invitación, elementos decorativos y de recuerdo para cada invitado, lienzo de huellas para compartir el mejor día de tu vida.