❤️ ¡Felicidades por el compromiso! ❤️

Invitaciones de boda Julio & Elena

invitaciones online boda

Un amor en los tiempos modernos

Se sigue utilizando el termino moderno para un estilo de vida o costumbres que ya llevamos casi dos décadas haciendo. La revolución digital llegó para quedarse y apenas esta en pañales aun con la increíble cantidad de aplicaciones que día a día nos facilitan la vida, acortan distancias y nos acompañan en nuestra cotidianidad. Un amor en los tiempos modernos hace referencia a una comparación romántica de historias del pasado de cartas de amor hechas a mano que duraban semanas en llegar y otras cuantas semanas más en regresar. El amor en los tiempos modernos es la historia de Julio y Elena, su historia de amor que nos inspiró a diseñar sus invitaciones de boda y compartir su amor y felicidad con sus familiares y seres queridos aun cuando todos estos se encontraban en distintas coordenadas geográficas.

Elena

Su vida siempre estuvo en movimiento, desde pequeña y por el trabajo de su madre, Elena se la pasaba viajando entres estados, cada cierta cantidad de meses, debía abandonar sus nuevos amigos y empezar de nuevo en otro estado donde conocería a nuevas personas, pero esto en lugar de ser triste, le permitió a Elena conocer a muchas personas y gracias a su creatividad y su amor por la amistad siempre mantuvo contacto con sus amigos, aun cuando estuvieran lejos, sea por teléfono o inclusos tarjetas postales, Elena nunca dejó atrás a sus amigos. Con los tiempos de la tecnología resultó más sencillo ponerse en contacto con viejas amistades que ahora eran adultos con toda una vida por contar. Así fue como Elena conoció a Julio, pero cuando lo conoció eran un par de niños que compartían juegos y paseos en bicicleta en las calles de un pequeño pueblo en Toluca. Junto con otros niños Elena y Julio compartieron algunos meses de juegos y recuerdos, y para ellos fue difícil la separación repentina que los alejaría por 20 años.

Julio

Julio siempre quizo ser astronauta, era su sueño y por las noches veía las estrellas imaginándose flotando cerca de ellas. Su fantasía de niño poco a poco fue tomando forma hasta llegar a estudiar física en la universidad y así tener un acercamiento a las estrellas de una manera más matemática que le permitía ver más allá de lo que los ojos o los telescopios nos permiten ver. De su infancia recuerda perfectamente a Elena, pero más como un sentimiento de un verano que duró poco, pero nunca olvidó. Por eso al ver una solicitud de amistad en Facebook de una mujer llamada Elena le sorprendió bastante e inmediatamente tuvo recuerdos que lo hicieron sentir bien. Elena había logrado dar con Julio por medio de las redes sociales, ella ahora vivía en Guadalajara y Julio trabajaba en el DF, pero las distancias parecían no existir en ese chat de facebook que se abrió y de repente apareció la pregunta de Elena: Julio? 🙂

Amor cerquita, a distancia

En un inicio y por algunos meses Julio y Elena mantuvieron una comunicación regular que iba en crecimiento, ambos aprovechaban la atención del otro para platicar sobre su día a día, pedir su opinión y ponerse al tanto de lo que había ocurrido en los últimos años. Aunque solo eran letras, cada uno sentía algo especial por el otro, fue el momento adecuado en el lugar adecuado para encontrarse. Hasta cierta ocasión que Elena tuvo que viajar al DF para asistir a un curso de varios meses, fue así como se volvieron a ver, pero ya no en fotografías y selfies sino juntos sentados en una mesa compartiendo una cerveza. El tiempo transcurría y pronto Elena tuvo que regresar, pero esta vez Julio no permitiría perderla de nuevo, así que no perdió al oportunidad de iniciar una relación a distancia que a pesar de las estadísticas, Julio y Elena pudieron mantener por casi dos años, hasta el día que decidieron mudarse juntos a Toluca e iniciar una vida juntos.

Las invitaciones de boda

paquete digital invitaciones de boda

Julio es un académico y Elena es una de las editora en un periódico impreso. Elena nos comenta que una de las razones que se interesó en Julio fue su impecable ortografía, que aunque muchas personas no aprecian, para ella fue importante para descubrir sus sentimientos. Por esto al reunirnos vimos una pareja muy romántica y elegante que tendría una boda tradicional y en la cual invitarían a muchas amistades de diferentes estados e incluso fuera del país.  Fue así que les encantó el modelo digital, que permitía acercarse a sus amistades así como ellos pudieron estar cerca durante su relación. La invitación digital online de boda era la mejor manera de transmitir y contar un poco de su historia de amor.

Aun cuando se trataba de una invitación de boda moderna, no quisieron perder la elegancia y tradición del estilo de su boda. La selección del diseño y de las tipografías iba de acuerdo con el área de trabajo de ambos, entre libros, documentos, el papel y la tinta.

web02

Además de la invitación digital online de boda, Elena y Julio también quisieron tener una invitación impresa que entregaron a sus invitados más cercanos pero también fue parte del recuerdo que cada amigo se llevo del día de su boda. El color amarillo utilizado en sus invitaciones de boda, se asocia a distintos significados entre los que destacan, la elegancia, madurez, amistad, luz y energía, sustantivos que nos describieron a Julio y Elena.

web01

En Nuestro Mejor Día  cada pareja es única y nuestras invitaciones de boda son personalizadas, algo que apreciarás y los hará sentirse felices al ver que su boda no es prefabricada sino que ustedes deciden como se verá y como la recordarán. No son solo invitaciones, son historias, detrás de cada diseño hay una historia que contar, son el prólogo de esa gran vida juntos.

Entre en este enlace  si te interesa conocer más sobre nuestro servicio de invitaciones digitales online para boda

¿Quieres conocer otros Prólogos de Amor?

Te invitamos a conocer las historias de amor detrás de las invitaciones de boda de:

Amaranta & Federico

Un amor entre flores

 

Ana & Raúl

Un amor entre libros

Pedro & Carmen

El amor en los tiempos de la comunicación

Diego & Jimena

Un amor de escenario

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario