¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA

Iniciamos una nueva etapa

Vamos a la mitad del año y muchos proyectos han ocupado nuestra agenda, sin embargo hemos decidido expandir este proyecto y a partir de hoy comenzamos una serie de cambios en Nuestro Mejor Día que nos ayudarán a cumplir nuestra misión: ser la mejor opción en invitaciones para tu boda. En Nuestro Mejor Día tenemos claro nuestro objetivo y los elementos necesarios para alcanzarlo, la calidad es nuestro mayor valor y nuestro diseño y propuesta lo que nos diferencia, por eso estamos seguros que nuestra pasión y amor por lo que hacemos nos llevará a este crecimiento estratégico que estamos preparando en esta nueva etapa.

Parte de los cambios incluye una comunicación más directa con los interesados en nuestro trabajo, por eso iniciamos de manera  continua con un Diario de Nuestro Mejor Día donde compartiremos nuestros días en este grandioso proyecto que tanto disfrutamos y queremos mejorar día a día.

Novedades

Pronto iremos implementando nuevos cambios que nos ayudaran a brindarte un mejor servicio, que facilite tu decisión por incluirnos en tu proyecto de boda o evento. Estamos seguros que nuestro trabajo aportara a que tu boda sea incluso mejor de lo soñabas.

Síguenos

Estamos en las redes sociales, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, en Twitter o seguir nuestra cuenta de Instagram. También recuerda recomendarnos con tus amistades, eso nos ayuda a dar a conocer nuestro trabajo.

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario