Happy Love

Playlist de Martes

Una de las mejores maneras y con más tradición de compartir tu amor es con música, y que mejor que hacer una selección de canciones que escuchamos en la radio y compartirlas con la persona que amamos y así poder decirle todo lo que sentimos.

Tercera semana de septiembre y cuarto playlist de música, y la verdad estamos para celebrar lo bien que van las cosas en este mes. Estamos muy felices, hemos conocido a muchas parejas, estamos creando invitaciones de boda muy bonitas para historias de amor únicas y por eso les traemos nuestro playlist: Happy Love, recomendado para las personas que están felices y quieren seguir estando feliz durante la semana.

Recuerda que nuestra selección  musical la hacemos de manera personal, pensando en canciones que te gustaría escuchar en esta etapa y que además te pueden servir para esa lista de canciones el día de tu boda.

¡A sonreír hoy martes de música!

HAPPY LOVE

¡Disfrútalo y compártelo!

[spotifyplaybutton play=”spotify:user:nuestromejordia:playlist:0IUF2hQ8eQjS6Aa9iYe3Ce” view=”list” size=”500″ sizetype=”width” theme=”white”]

Creamos nuestros playlist seleccionándola personalmente y la compartimos contigo a través de spotify

Aquí puedes escuchar los playlist pasados:

True Love

Today Love

Party Love

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario