¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
<span class="post_or_pages_title">Guía de invitaciones de boda 2018</span>

Guía de invitaciones de boda 2018

Consejos de Allie

¡Hola! Ya comienza a irse el frío y es momento de retomar los preparativos de la boda. Esta ocasión vamos hablar acerca de: ¡Invitaciones de boda! Hay muchas dudas con respecto a ellas: ¿qué llevan escrito?, ¿cuáles son las partes de una invitación? ¿¡Cuándo debo entregar las invitaciones de mi boda!? Por eso hice esta guía que espero les sea de utilidad. ¡Gracias por compartirlo! ❤️

La anatomía de una invitación.

Una invitación se divide en varias partes. La tarjeta principal es la más importante y lo primero de la boda que tus invitados verán.

Que llevan las invitaciones de boda

Los complementos de las invitaciones de boda

Son las tarjetas adicionales que complementan la información de la boda. Conocidos como “papelitos” pueden incluirse de una manera distinta en otros formatos que trabajamos en Nuestro Mejor Día.

Partes de una invitación de bodas

La presentación de tus invitaciones

La forma de entregar tus invitaciones es muy importante: ¡es la primera muestra de lo que será tu boda! Recuerda, la función del sobre es proteger LA invitación, y por esta razón debe ser de un papel fino.

Ideas para invitaciones originales

La entrega de las invitaciones

No le restes importancia a tus invitaciones, son la llave para la asistencia de tus invitados. Sin invitaciones no hay invitados y sin invitados no hay boda. Organizar una boda requiere mucho trabajo de tu parte y muchos meses para que sea como tú quieres.

Cuando entregar las invitaciones de boda

Las más bonitas invitaciones de boda en México

Para que las invitaciones de tu boda sean las más bonitas tienen que ser hechas a la medida y hechas por amor. Que ustedes dos sean la inspiración para su realización.

Las más bonitas invitaciones de boda

 

Te invitamos a conocer nuestras invitaciones de boda en papel, hechas a la medida y hechas por amor. 

Invitaciones en Papel

 

Conoce y prueba nuestras invitaciones digitales LovWeb, bonitas y prácticas:

LovWeb

 

Visítanos también en zankyou.com

 

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario