¿Un fotógrafo de bodas o tu primo que tiene una cámara bonita?
¡Hola amigas! Es muy triste saber de parejas que no recibieron las fotografías de su boda o que no les gustaron. Tu boda es un momento de tu vida que no se repetirá, así que no puedes dejarlo en manos de cualquiera.
Un fotógrafo de bodas cuenta con una mirada especial, sensibilidad a la hora de capturar desde una perspectiva única, tomando en cuenta elementos que para otros pasan desapercibidos como la luz, las sombras, el fondo de la imagen, entre otros muchos factores
Al ser un profesional del mundo de las bodas, ha asistido a muchas y conoce cada parte de tu gran día, esto le permite estar atento a las acciones, momentos y sentimientos que están próximos a ocurrir.
Así como tiene una sensibilidad especial, su conocimiento técnico le permite elegir las mejores herramientas para capturar cada instante, buscando la mejor estética y transparencia.
La fotografía es alinear el lente con el ojo y el corazón y el trabajo del fotógrafo no termina con el día de tu boda, ahora su sensibilidad y experiencia le ayudaran a la elección de los mejores momentos que transmitan los sentimientos de tu celebración de amor, cada uno elegido con especial cuidado.
Un profesional tiene experiencia en situaciones inesperadas ajenas control y al estar realizando un trabajo para el que fue contratado no puede arriesgarse a cometer un error o no tener un plan B.
Sabemos lo importante que es este día para ti, un momento único que no se repetirá, por esto en NMD Fotografía buscamos que ustedes dos sean los protagonistas y que cada fotografía tenga la habilidad de transmitir los sentimientos.
Es muy triste escuchar parejas que nunca recibieron sus fotografías. Y no es que pensemos mal de un amigo o familiar, pero no es lo mismo hacer un favor que realizar un trabajo por que fuiste contratado y que debes garantizar con un contrato.
En NMD Fotografía queremos ser parte de tu gran día y darte la confianza al saber que tu momento será retratado de una manera sincera y profesional.
Nuestro servicio de fotografía es recomendado por Zankyou, la revista más gran de bodas en México y el mundo.