¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
Fotografía para bodas de Nuestro Mejor Día

Fotografía para bodas de Nuestro Mejor Día

Fotografía Profesional para bodas en México es el nuevo servicio de Nuestro Mejor Día 

Comparte, cuenta y captura tu momento

Con  este nuevo servicio Nuestro Mejor Día se consolida como un Estudio de Comunicación, el primero en México especializado en bodas, esto significa que Nuestro Mejor Día te ofrece los medios y herramienta, tanto impresos como digitales, para compartir tu boda, para contar la historia de los dos y capturar los instantes únicos de una manera sincera y artísticas donde las personas y los sentimientos son los protagonistas.

Capturar el instante perfecto donde ustedes dos son los protagonistas.

fotografia de bodas

 

Fotografía con una visión sincera y artística.

¿Qué hace diferente al servicio de fotografía de NMD de otros?

Nuestro acercamiento a cada evento y cada momento es del tipo documental, en el que la fotografía no interfiere con los instantes o situaciones de una boda, es un testigo que con una gran habilidad captura instantes bellamente encuadrados donde la luz y las personas son los protagonistas.

Sin poses ni actuaciones

fotografia para bodas

Una boda es un momento lleno de sentimientos, donde los familiares y amigos comparten e intercambian de una manera real y sincera. Nuestra fotografía busca enmarcar estos instantes de una manera sincera y esto se logra con la sensibilidad alcanzada a la hora de documentar momentos únicos en la vida de las personas.

Los pequeños detalles que hacen cada momento único

fotografia para bodas

 

Muchas veces vemos fotografías muy parecidas entre sí aun cuando sean de bodas y fotógrafos diferentes, esto se debe a las tendencias que imitan las poses y escenas en cada boda.  Por esto nuestro servicio de fotografía busca un acercamiento diferente enfocado en los pequeños detalles que pasan desapercibidos y que hacen de cada momento único, nos alejamos de las típicas poses y escenas en las que los novios e invitados deben actuar y en cambio capturamos las acciones y escenas que ocurren de forma natural.

El momento es el protagonista, documentarlo y compartir los sentimientos

 

fotografia de bodas

Sea una boda, una sesión previa de compromiso o retrato de pareja, nuestra fotografía busca transmitir los sentimientos, para lograr esto es importante que se integre al momento y no robar protagonismo.

Sensibilidad para apreciar las escenas de la vida

Este mes de septiembre Nuestro Mejor Día cumple 2 años y por esto anunciamos con mucha alegría este nuevo servicio de Fotografía, pero esto no significa que sea algo nuevo y reciente, hemos trabajado en esta propuesta durante mucho tiempo para brindarles calidad y profesionalismo para esto contamos con un fotógrafo con una larga trayectoria de fotografía documental y durante el último año se ha dedicado a retratar bodas en México, además su formación académica en artes plásticas le otorgan la sensibilidad de apreciar las escenas de la vida de una manera diferente, estética y artística que se puede apreciar en cada una de sus fotografías. 

Disponible ya para bodas en todo el país.

Además de nuestra propuesta visual, hemos trabajado una propuesta comercial que nos gustaría presentarte. Te invitamos a ver más fotografías e información de este servicio, ¡Reserva tu fecha!

 FOTOGRAFÍA NMD en Instagram

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario