❤️ ¡Felicidades por el compromiso! ❤️
Felicidades por el compromiso… ¿y ahora?
Felicidades por el compromiso… ¿y ahora?

Felicidades por el compromiso… ¿y ahora?

Consejos de Allie

Luego del compromiso cada recuerdo cuenta

Inicias una nueva etapa y como todo momento de nuestra vida está lleno de instantes y recuerdos que merecen ser guardados y documentados, por esto queremos invitarte a conocer el LovBook y aprovechar que acaban de iniciar su compromiso.

anillo de compromiso
Tener un documento que narre a partir del momento que se comprometieron.

La boda no es un sólo día

Ahora que inician este momento de su vida tomarás muchas fotos, algunas quedarán en el olvido y otras sobrevivirán al paso del tiempo, pero hay muchos sentimientos e instantes que el tiempo ira borrando, por esto creamos el LovBook para documentar cada momento de la planeación, desde que se dió el compromiso, hasta momentos tan bonitos como la primera vez que vieron el lugar donde se casarán, cuando la novia encontró el vestido perfecto o cuando están a pocas horas de la boda y se están poniendo guapos.

lugares para casarse

Una historia de amor que debe ser contada.

Y contada de la mejor manera, con fotografías de cada momento y con una narración bien escrita de lo que pasó en cada momento de la planeación, para esto el LovBook se crea a partir de entrevistas y un reportaje verbal y fotográfico todo lo que pasa en cada uno de los momentos importantes de la planeación. Además es tu punto de vista, tus palabras la que le dan forma a la narración, la cual será redactada por una editora profesional que le dará forma y armonía sin dejar de ser sincera y real.

luego del compromiso de bodas

Fotografías sinceras para contar tu historia

El libro de bodas LovBook además de los textos bellamente redactados se complementa con fotografías que harán de tu libro de bodas un preciado objeto que te acompañara toda la vida. Las  fotografías pueden ser personales tomadas por ustedes mismos pero también y es lo que te recomendamos para que sea aun más bonito, es el incluir fotografías profesionales de estos momentos únicos.  A todos nos gustan las fotografías profesionales de boda, su estética y técnica, pero imagina fotografías de este nivel estético en momentos como la pedida de mano, la cena con los papás, una serenata, la prueba de vestido o la prueba del menú de comidas. 

Para esto te ofrecemos el servicio de fotografía profesional de NMD Fotografía, que te ofrece fotografía sincera y transparente para tu LovBook y para tu boda. puede conocer más sobre NMD Fotografía en la revista Zankyou quien lo recomienda como proveedor TOP

El mejor día de los dos

Quizás recién fue el compromiso y aún ven lejos la fecha de casarse, pero el tiempo pasa volando. El LovBook cierra con broche de oro la historia de los dos que además es el inicio de una vida juntos.

Documentando el gran día

“…el reloj marcaba las 8 de la mañana cuando Rocio inicio a prepararse para su boda, una preparación estética y mental.”

Para documentar el gran día se necesita un compromiso de parte de Allie quien tomará notas, hará entrevistas y narrara todo lo que ocurra desde el principio hasta el final de la boda; entrevistas a ustedes dos, a sus padres y amigos que ademas de compartir sus sentimientos aportarán un punto de vista muy especial a esta narración. 

Fotografía para bodas Documental

En cualquier etapa de tu momento

Ahora que recién se comprometieron es el momento ideal para inicia con su libro de bodas LovBook así capturar cada momento como se vaya desarrollando. Pero si tu compromiso ya paso hace un tiempo o incluso ya están apunto de casarse también puedes tener un LovBook ya que de igual manera Allie se encargará de recopilar la información, hacer entrevistas y escuchar todo lo que ustedes dos quieran compartir.

El mejor regalo de bodas

El LovBook es para ustedes dos, un regalo que ustedes se hacen para no olvidar este momento. Incluso es un excelente regalo de aniversario para matrimonios que buscan revivir esa etapa de sus vidas, ya que como te comentamos, podemos hacer un LovBook en retrospectiva, recopilando la información de tu boda y de tus historia de amor.

regalo de bodas y aniversario

Para más información sobre el LovBook y para solicitar un presupuesto:

¡Quiero mi LovBook!

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario