¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
Las invitaciones de boda de Fede & Ama
nuestromejordia invitaciones

Las invitaciones de boda de Fede & Ama

nuestro mejor dia invitaciones para boda

Un amor entre flores

En ocasiones uno espera que la vida lo lleve a otros rumbos, que nos llegue la felicidad como si de una lotería se tratara y solo tuviéramos que sentarnos a esperar sin hacer nada. Buscar la felicidad en factores externos o incluso en otras personas puede que no sea la mejor manera de sentirnos bien si antes no buscamos la felicidad dentro de nosotros mismo y comenzamos a amar lo que somos y lo que hacemos.

Amaranta

Antes de que ocurriera esta historia de amor, Amaranta vivía más tiempo en la oficina que en su casa, sus días eran agitados y hasta cierto punto cansados, el ritmo de la ciudad no es para todos aun cuando hayas vivido aquí toda tu vida. Amaranta trabaja en un banco, en el área de créditos para pequeñas empresas, día a día conoce personas que quieren cumplir sus sueños y tener su propio negocio, aunque ella cree que es un trabajo noble el poder ayudarles de cierta manera a que cumplan sus objetivos, igual siente que los demás logran ser felices y ella cada día está más cansada.   Cierto día su jefe al verla cansada y sin energías decide cambiar un poco la estrategia de trabajo y enviarla a tomar aire, ahora haría visitas a los empresarios en sus lugares de trabajo para tener un contacto más personalizado y conocer más de cerca la propuesta de inversión. Es así como un mañana es invitada a visitar un proyecto muy interesante, una floristería ecológica donde las personas pueden comprar sus flores y plantas de decoración pero vivas y que fueron cultivadas sin químicos y en métodos tradicionales. Al llegar al lugar, Amaranta se sorprende de encontrar un lugar tan verde y diferente en medio de la ciudad, es como una isla verde, el aire es diferente: fresco y solo se escuchan los pájaros que visitan el lugar. Al llegar ahí Amaranta sintió una gran paz dentro de sí, así fue como conoció a Fede.

Federico

El esfuerzo, la dedicación y el amor por lo que se hace siempre tienen su recompensa, Fede lo descubrió cuando dejó su trabajo de oficina donde sus estudios en agronomía lo habían ayudado a crecer, pero lo mantenían atado a un escritorio, así fue como un día sin pensarlo mucho lo dejó todo para dedicarse a la tierra y crear un negocio propio, es así como llegó a tocar puertas con un plan de negocios y cierto día recibió la visita de una ejecutiva la cual se intereso en el proyecto y a diferencia de otras ocasiones repitió las visitas durante un tiempo hasta el día que decidió ayudar en la misma tierra a Federico y juntos sembrar y cultivar plantas.

Amaranta y Fede estaban haciendo algo juntos que los hacia felices y esa felicidad la compartían y hacía más grande su amor, cada uno buscaba ser feliz y en el proceso hacían feliz al otro. Su amor entre flores se transmitía y les ayudaba a cultivar las plantas más sanas y lindas.

Las invitaciones de boda

las mejores invitaciones de boda

El día que los conocimos nos contaron su historia, siempre es bonito compartir un momento y sentir ese amor por medio de las anécdotas de cada uno y por eso es que nos gusta reunirnos con cada pareja conocerlos, escucharlos, acercarnos. Esto nos ayuda mucho a crear un diseño con el que cada pareja se sienta identificada y aprecie la participación que tuvo en el diseño de las invitaciones de boda.  Amaranta y Federico son una pareja de emprendedores y al igual que nosotros saben lo que es hacer el trabajo con amor, por eso y por la linda historia de su amor, es que las invitaciones de boda quedaron tan bonitas y es en resumen lo que llamamos invitaciones de boda personalizadas, hechas a la medida, hechas por amor.

Las flores, los trazos naturales y la alegría que transmiten ellos dos, fueron los principales elementos en sus invitaciones de boda que tanto disfrutamos hacer.

invitaciones de boda destino

En Nuestro Mejor Día  cada pareja es única y nuestras invitaciones de boda son personalizadas, algo que apreciarás y los hará sentirse felices al ver que su boda no es prefabricada sino que ustedes deciden como se verá y como la recordarán. No son solo invitaciones, son historias, detrás de cada diseño hay una historia que contar, son el prólogo de esa gran vida juntos.

¿Quieres conocer otros Prólogos de Amor?

Te invitamos a conocer las historias de amor detrás de las invitaciones de boda de:

Ana & Raúl

Un amor entre libros

Pedro & Carmen

El amor en los tiempos de la comunicación

Diego & Jimena

Un amor de escenario

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario