¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
<span class="post_or_pages_title">Tus invitados agradecerán una invitación digital de bodas</span>

Tus invitados agradecerán una invitación digital de bodas

Consejos de Allie¿Y los invitados? Ya vimos en la entrada el tema anterior cómo compartir la información con tus invitados en una invitación en papel, donde la información debe ser concisa y clara para que tus invitados puedan conocer cada detalle importante de tu boda. Ahora hablaremos acerca de las invitaciones digitales en línea y todas las posibilidades que tienes para compartir la información importante y más, como recomendaciones, sugerencias y hasta la historia de amor de los dos, todo desde tu celular en tu LovWeb de Nuestro Mejor Día.

La invitación

Tus invitados recibirán un correo electrónico invitándolos a ingresar a tu LovWeb desde su celular o computadora, tan fácil y práctico como presionar un botón o escribir en su navegador una dirección url personalizada, por ejemplo: www.dianaycarlos.com. Cuando tus invitados ingresan a tu invitación digital lo primero que verán es una animación de la invitación con la información principal: 

  • El nombre de ustedes dos
  • La noticia
  • La fecha y la hora

Invitación digital

 

El diseño

La invitación animada es, al igual que nuestra invitación en papel, hecha a la medida, con el diseño y elementos que más te gustan, así que no hay dos iguales. Puedes elegir el estilo que más los represente, algo clásico y elegante, o moderno y lleno de vida, quizás te gustaría algo original y diferente. Ustedes dos deciden.

invitaciones online de bodas

 

Los novios

La primera información que compartiremos es la más importante ¿quiénes se casan? Para esto tenemos una sección destinada sólo para ustedes dos, en la que podrán compartir parte de su historia, algunas palabras para sus invitados o incluso una línea de tiempo de su relación desde el momento que se conocieron hasta llegar juntos al mejor día de los dos. Esta sección puede ser más especial si se incluye una galería de fotografías de ustedes, para que los invitados se sientan más involucrados. Estas imágenes pueden ser de una Sesión previa tomada por un fotógrafo profesional, para lo cual te recomendamos nuestro servicio de fotografía, o incluso fotografías personales que hayan tomado ustedes mismos.

invitación digital online Mexico

Todo lo que tus invitados necesitan saber para acompañarlos

Para este momento tus invitados ya estarán ansiosos por saber donde será la boda y en la sección Lugar no sólo les diremos la locación y cómo llegar, sino que también pueden compartir con ellos recomendaciones de transporte, sugerencias de hospedaje e información adicional de la zona donde será la boda.

El lugar

Mapa de la boda

En esta sección aprovechamos la tecnología para facilitarle a tus invitados llegar al lugar exacto, para esto incluimos un mapa para cada ubicación. Al ser un mapa en línea tus invitados podrán navegar, moverse e incluso ver la ruta para llegar a tu ceremonia o recepción. El mapa es interactivo y proporcionado por el servicio Maps de Google, de esta manera te aseguras que el mapa es confiable.

Las recomendaciones

La sección de las recomendaciones e información adicional está pensada para consentir a tus invitados y facilitarles el poder asistir. Algunas de las recomendaciones más prácticas y que tus invitados agradecerán son:

  • Hoteles
  • Estéticas
  • Transporte

La idea es ofrecerles opciones para su hospedaje, si tuvieran que desplazarse a un destino específico y ayudarles con recomendaciones de lugares donde arreglarse el cabello o maquillarse. Esta es una tarea que puedes realizar o pedirle a una de tus damas de honor que investigue, además tiene la ventaja de que puedes conseguir descuentos para tus invitados. Para el transporte se recomienda conseguir la información de taxis seguros o de transporte privado que se encuentre disponible en la zona.

Bodas destino

Más información del lugar

Un detalle lindo que les gustará a tus invitados es conocer más acerca de la zona donde será la boda. En muchas ocasiones tus invitados viajarán a un destino y, además de asistir a la boda, querrán aprovechar para pasear o explorar la zona, así que puedes recomendarles algunos puntos turísticos, información o historia del lugar.

Bodas destino

No sólo para bodas destino

Estas recomendaciones e información no están limitadas a las Bodas destino. Quizá te casas en la ciudad, o en el mismo lugar donde vives, pero habrá invitados que viajarán para acompañarlos a celebrar el mejor día de tu vida y es un bonito detalle proveerles información útil.

RSVP

Ahora que tus invitados conocen la fecha, el lugar y todo lo necesario para asistir, es importante y necesario que confirmen su asistencia. Para la organización de tu boda necesitas saber el número exacto (o muy aproximado) de personas que asistirán, de esta manera no habrá sillas vacías en tu boda. Hay varias formas de hacer una confirmación de asistencia siendo la telefónica la más tradicional, pero igualmente la más laboriosa, ya que debes llamar a cada invitado y en muchos casos no te responderán a la primera llamada, pueden ser personas muy ocupadas y saber qué momento del día es ideal para llamarlos es un poco difícil.

RSVP Digital

En cada LovWeb se incluye un sistema automático de Confirmación de invitados, así cada uno de los invitados que ingresan a tu invitación digital en línea podrá confirmar su asistencia, para lo cual sólo deberán completar un formulario que en menos de un minuto te ayudará a saber si los acompañará o no podrá asistir. Todo desde su celular o computadora.

Confirmación de invitados

¿Cómo funciona?

Servicio RSVP México

 

  1. Tus invitados ingresan a tu LovWeb y completan el formulario RSVP
  2. Una confirmación se envía automáticamente al correo electrónica de tus invitados
  3. La respuesta de tus invitados es enviada a tu correo al instante 

Así de fácil y seguro, ya que la información es privada y se encripta por lo que sólo tú podrás ver está información.

Todo listo para que asistan, ¿y los regalos?

Ahora que tus invitados tienen toda la información y han confirmado su asistencia, vamos a sugerirles su apoyo en el inicio de esta nueva etapa. En la sección Obsequios tus invitados podrán conocer la información de Mesa de regalos que tengan con alguna tienda departamental para elegir el regalo de su selección; o los datos de su cuenta bancaria o servicio en línea para seleccionar los regalos.

mesa de regalos en línea

 

Las invitaciones digitales son la opción más completa y práctica para invitar a tus familiares y amigos, un espacio creado para ustedes y sus invitados donde podrán compartir la información necesaria para celebrar juntos el amor. Pero…

¿Cómo envío la invitación digital a mis invitados?

¡Muy buena pregunta! Tu LovWeb es una página web hecha para ustedes y sus invitados, por lo que sólo las personas que ustedes elijan podrán saber de su existencia y acceder a toda la información de su boda. Para que cada uno de tus invitados pueda acceder a tu LovWeb hemos creado un Asistente de envío que te permite tener control sobre quién recibe tu invitación digital, e indicarles la cantidad de personas que estás invitando a tu boda, así te aseguras que alguno de tus primos no lleve a sus 6 amigos (a quienes no tenías contemplados). 

Te explicamos cómo funciona el Asistente de envío de tu LovWeb:

Asistente de invitación

 

  1. Ingresas a tu LovWeb desde tu celular o computadora y en el Asistente de envío completas la información: Nombre del invitado, correo electrónico de tu invitado, número de acompañantes (0, +1, +2, +3, etcétera).
  2. Una confirmación es enviada a tu correo electrónico.
  3. Tus invitados reciben al instante la invitación para visitar tu LovWeb.

Así de sencillo y todo bajo tu control.

Con toda esta información tendrás muy claro porque una LovWeb es una excelente opción como Invitación de boda, ya sea que complementes tus invitaciones en papel o solamente utilices la invitación digital.

Para terminar quiero comentarte cuáles son las ventajas de nuestra LovWeb con respecto a otras páginas web de bodas que podrás haber visto en internet:

  • No tienes que aprender a diseñar un sitio web. Nosotros lo hacemos por ustedes.
  • Es segura, cada una de nuestras invitaciones de boda LovWeb cuenta con un certificado SSL, que encripta la información, el mismo tipo de seguridad que utilizan los bancos.
  • No tienes límite para la información que quieres compartir.
  • Cuentas con nuestro soporte técnico. Para cambios repentinos de información o dudas sobre algún detalle.
  • Accesible desde celular y computadora. El diseño de la LovWeb se adapta al tipo de dispositivo que tus invitados y ustedes utilicen.
  • Amigable, fácil y práctica. Nos hemos preocupado por hacer un diseño que sea sencillo no sólo para tus amigos sino también pensando en tus tíos y tías que quizás no estén tan acostumbrados al uso de páginas web. Por esto incluimos iconos y un diseño limpio que no los confundirá.
  • Sistema automático de RSVP y Asistente de envío. De esta manera tus invitados podrán confirmar en cualquier momento del día, incluso en horas de la madrugada, sábados y domingos, tu LovWeb se encargará de enviarte la confirmación de asistencia automáticamente. 
  • Además son lindas, porque son hechas a la medida, con el diseño que tú decidas para tu invitación, los colores y el amor de ustedes dos.

¿Te gustaría probarla?

Visita la invitación digital LovWeb de Elena & Carlos, una muestra completa que podrás probar. 

LovWeb de Elena & Carlos

 

Todo desde tu celular, desde cualquier lugar y cualquier hora, la manera más práctica de invitarlos a celebrar el amor. Si ya te decidiste o tienes alguna pregunta escríbeme a contacto@nuestromejordia.com o envíame un mensaje aquí mismo en el messenger de este sitio web.

Allie

Hola, soy Allie y junto al equipo de Nuestro Mejor Día vamos ayudarlos a compartir, comunicar, capturar y contar este momento de los dos.

Deja un comentario