¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA

Diego & Jimena

Prólogos de Amor

Diego

Diego es animador digital, empezó haciendo animaciones en flash y poco a poco creció, aprendió más y conoció a muchas personas del medio que más le apasionaba: la música, por lo que pronto comenzó a realizar visuales para grupos de música.

Jimena

Jimena estudio piano desde niña, cada semana asistía a clases donde la Señora Carmen que le mostró el mundo de la música clásica y así Jimena decidió que la música era su vida. Siguió practicando hasta que conoció la música electrónica de Alemania y así fue como comenzó a crear música electrónica y junto a varios amigos crearon la banda Fluxus.

El encuentro

Durante un Festival de Música Electrónica de Guanajuato, Diego y Jimena compartieron escenario juntos: Jimena tocaba el teclado con su banda y detrás de ella una gran pantalla mostraba los visuales que Diego había hecho para el festival.

Luego de 3 festivales, una gira y muchos ensayos Diego y Jimena se enamoraron y 3 años después decidieron casarse.

Para su boda quisieron hacer algo diferente, más que una recepción tradicional querían hacer un mini festival, un evento donde pudieran compartir con sus amigos y familiares los que más les gusta, la música y estar enamorados.

Las invitaciones de boda

Sus invitaciones de boda serían diferentes: —como si fuera un cartel de concierto o un festival. —nos comentó Jimena el día que nos reunimos para trabajar sus invitaciones, Diego quería algo lleno de color, algo que pudieran enmarcar y colgar en una de las paredes de su departamento.

diego-jimena invitacion de bodas moderna

Cuando pensamos en casarnos, la primera imagen que se me vino a la mente fue una boda tradicional, lo típico que uno ve en invitaciones, decoración, trajes; no es que sea anticuado, pero la verdad no era mi estilo. Es nuestra boda y debe ser como nosotros queremos recordarla. Diego

Invitaciones de boda personalizadas

Para el diseño de las invitaciones de boda de Diego y Jimena se eligió el Modelo Clásico que permitía un formato similar a un afiche de concierto pero de un tamaño práctico para su entrega a  los invitados

invitaciones de Boda Moderna

Para la personalización, fueron los novios quienes eligieron los colores siendo el azul y el magenta sus colores favoritos que los identificaban con la música electronica, y las luces del escenario.

invitaciones de Boda Diferentes

En Nuestro Mejor Día  cada pareja es única y nuestras invitaciones de boda son personalizadas algo que apreciarás y los hará sentirse felices al ver que su boda no es prefabricada sino que ustedes deciden como se verá y como la recordarán. No son solo invitaciones son historias, detrás de cada diseño hay una historia que contar, son el prólogo de esa gran vida juntos.

 

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario