Prólogos de Amor
Diego
Diego es animador digital, empezó haciendo animaciones en flash y poco a poco creció, aprendió más y conoció a muchas personas del medio que más le apasionaba: la música, por lo que pronto comenzó a realizar visuales para grupos de música.
Jimena
Jimena estudio piano desde niña, cada semana asistía a clases donde la Señora Carmen que le mostró el mundo de la música clásica y así Jimena decidió que la música era su vida. Siguió practicando hasta que conoció la música electrónica de Alemania y así fue como comenzó a crear música electrónica y junto a varios amigos crearon la banda Fluxus.
El encuentro
Durante un Festival de Música Electrónica de Guanajuato, Diego y Jimena compartieron escenario juntos: Jimena tocaba el teclado con su banda y detrás de ella una gran pantalla mostraba los visuales que Diego había hecho para el festival.
Luego de 3 festivales, una gira y muchos ensayos Diego y Jimena se enamoraron y 3 años después decidieron casarse.
Para su boda quisieron hacer algo diferente, más que una recepción tradicional querían hacer un mini festival, un evento donde pudieran compartir con sus amigos y familiares los que más les gusta, la música y estar enamorados.
Las invitaciones de boda
Sus invitaciones de boda serían diferentes: —como si fuera un cartel de concierto o un festival. —nos comentó Jimena el día que nos reunimos para trabajar sus invitaciones, Diego quería algo lleno de color, algo que pudieran enmarcar y colgar en una de las paredes de su departamento.
[su_quote cite=»Diego»]Cuando pensamos en casarnos, la primera imagen que se me vino a la mente fue una boda tradicional, lo típico que uno ve en invitaciones, decoración, trajes; no es que sea anticuado, pero la verdad no era mi estilo. Es nuestra boda y debe ser como nosotros queremos recordarla. [/su_quote]
Para el diseño de las invitaciones de boda de Diego y Jimena se eligió el Modelo Clásico que permitía un formato similar a un afiche de concierto pero de un tamaño práctico para su entrega a los invitados
Para la personalización, fueron los novios quienes eligieron los colores siendo el azul y el magenta sus colores favoritos que los identificaban con la música electronica, y las luces del escenario.
En Nuestro Mejor Día cada pareja es única y nuestras invitaciones de boda son personalizadas algo que apreciarás y los hará sentirse felices al ver que su boda no es prefabricada sino que ustedes deciden como se verá y como la recordarán. No son solo invitaciones son historias, detrás de cada diseño hay una historia que contar, son el prólogo de esa gran vida juntos.