Sí asistiré

Faltan pocos días para tu boda, todo está listo, sólo faltan pequeños detalles para que sea el mejor día de los dos… pero, ¿y los invitados?

Seguro y a tiempo: Confirmación Vía Telefónica con cada uno de tus invitados a sólo $20 MXN por invitación.

confirmación via telefónica

Costo por invitación

No por número de invitados, te ayudamos a agilizar y reducir costos a tan solo $20 pesos por invitación

Diferentes horarios

Con el fin de obtener una respuesta se realizan varios intentos incluso en diferentes horarios

Información segura

Pensamos en tu seguridad, tus información y la de tu invitados están seguras y bajo nuestro cuidado.

Trato personalizado

Todas las llamadas se hacen de manera personal y con un alto sentido del trato y la amabilidad

confirmación de invitados México

¿Cómo funciona?

Aún cuando tus invitados ya hayan hecho una confirmación previa por otros medios como a través del RSVP en línea de tu invitación digital Lovweb  es importante realizar una segunda y última confirmación vía telefónica al menos una o dos semanas previas a tu boda, de esta manera podrás asegurarte de quienes asistirán y caso contrario tener tiempo para hacer algo al respecto de esas sillas  que se han desocupado al última hora. 

Mientras ustedes dos se encuentran preparándose para disfrutar su gran día, nosotros nos encargaremos de llamar a cada uno de los invitados y preguntarles si su asistencia sigue en pie. Posteriormente y hasta hacer todos los intentos para comunicarnos con ellos te entregaremos un documento que te servirá para conocer la lista final de esas personas que los acompañarán el día de su boda. 

Solo tienes que solicitar nuestro servicio de Confirmación Telefónica, proporcionarnos los nombres y números telefónicos de tus invitados y nosotros haremos el resto.

Información Segura

Tenemos experiencia con el manejo de datos privados y es nuestra prioridad el protegerlos. Tus datos y los de tus invitados permanecen seguros y luego de su uso son desechados, no permitimos por ninguna razón que tus formación llegue a terceros.