Confirmación de Asistencia ¡Nuevo!

El momento de planeación de una boda es una etapa de nuestra vida en pareja que nos sirve para reforzar la habilidad que tenemos como pareja de trabajar en equipo, son muchos detalles que se deben tomar en consideración, detalles tanto personales como de organización, ya sea que contemos con la ayuda y consejo de una persona especializada en la organización de una boda o que se haga de manera independiente, con la ayuda de nuestra familia.rsvp en línea

¿Y los invitados?

Podemos haber planeado la más bonita de las bodas, pero aun con las mejores flores, la mejor música y lugar no es nada sin personas con quien compartir, además está el factor económico, por ejemplo no podemos invertir en una cantidad de alimentos  y bebidas sin estar seguros cuantas personas asistirán, otro ejemplo es el tener mesas y sillas vacías en la boda habiendo podido invitar a otros familiares, amigos o compañeros de trabajo si con anticipación supiéramos cuales personas no podrían asistir.

La ley del 10%

¿Sabias que aproximadamente un 10% de los invitados a tu boda no podrán asistir por diferentes razones? Y te aseguramos que no es porque no quieran sino porque como mencionamos antes, no se puede tener todo bajo control, pero algo que si podemos hacer es estar listos para esta situación y aprovecharla, sea para reducir los costos en la planeación o para invitar a otras personas de último momento y que se aproveche la inversión que hemos hecho.

confirmación online

RSVP en línea

La confirmación de asistencia no se puede omitir a la hora de organizar un evento, y aunque hay muchas manera de hacerlo esto requiere tiempo esfuerzo y alguien que lo haga y no siempre se cuenta con el tiempo para hacerlo, sea visitando a cada invitado o llamándolo por teléfono, es por esto que Nuestro Mejor Día como parte de su labor de ayudarles a compartir este momento hemos trabajado en un nuevo servicio de Confirmación de Asistencia en línea, más fácil para tus invitados y para ustedes dos.

rsvp online

¿Cómo funciona?

En la actualidad la accesibilidad a los medios digitales está al alcance de todos a través de diferentes dispositivos electrónicos, los que nos facilitan la comunicación sin importar la distancia o el momento requiramos contactar a una persona. Estamos acostumbrados a enterarnos de las últimas noticias y actualizaciones, por esto internet es una herramienta que puede ser de mucha utilidad.

Solo imagina a cada uno de tus invitados recibir su invitación de bodas junto a un enlace único para la boda, que les permitirá de manera segura confirmar su asistencia, la cantidad de invitados y además compartir con ustedes dos la información de contacto necesaria para facilitar la comunicación previa al evento. Todo desde su computadora personal o teléfono inteligente.

Fácil, seguro y práctico.

¿Y los novios?

Tan fácil como recibir una notificación en sus teléfonos. A través de un correo electrónico la confirmación de asistencia es enviada automáticamente a la dirección que los novios proporcionan y en cualquier lugar y momento podrán saber cuales invitados los acompañaran en el mejor día de los dos.

rsvp mexico

 

¿Y es seguro?

Toda la información está asegurada bajo una conexión encriptada SSL, y aunque suena algo técnico, te contamos que es la misma conexión que utilizan los bancos y otros servicios web que manejan información personal, esto significa que la información de tus familiares y amigos está segura, sus correos electrónicos y números de teléfono están seguros y no son accesibles por terceros. 

rsvp bodas
confirmacion bodas

Pensado para ustedes

Este es un servicio hecho por amor para ustedes dos, pensado en ayudarles en este momento especial que les permite compartir con sus familiares y amigos y estar más cerca, si te interesa solo tienes que escribirnos a contacto@nuestromejordia.com y con gusto y en un instante ya podrán contar con su Confirmación de asistencia en línea.

Otros servicios que les pueden interesar

Invitaciones lovweb

La mejor invitación de bodas para compartir con tus familiares y amigos, hecha para ustedes

 

Invitaciones impresas

La manera más bonita de compartir este momento de los dos, hechas por amor para ustedes dos.

 

Invitaciones lovpoket

Una manera moderna y bonita de invitarlos: la invitación de su boda animada. 

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *