¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA

Consejos para una mejor comunicación

Una de las primeras herramientas digitales que te recomendamos utilizar en el proyecto de tu boda es la creación de una cuenta de correo electrónica para los dos.

Una dirección de correo electrónico exclusiva para la comunicación con los proveedores de tu boda, y con la que puedas comunicar información importante a familiares y amigos les permitirá tener un mejor control con cada uno, además no mezclarlo con asuntos de trabajo o personales que pueden interferir con la planeación de la boda, pero lo más importante es que los dos podrán estar enterados de lo que pasa y comenzar a trabajar como equipo.

Para la creación del correo electrónico pueden elegir cualquier proveedor de servicio como Gmail o Yahoo. La idea es usar un nombre clave para este nuevo correo que los relacione y los presente ante los proveedores y otros servicios de manera digital. El nombre de la cuenta puede ser la mezcla de sus nombres o alguna frase o palabra relacionada con los dos.
Algunas ideas para nombrar un correo electrónico pueden ser:

  • carlosypaola@gmail.com
  • labodadecarlosypaola@yahoo.com
  • carpao@gmail.com

Además en NUESTRO MEJOR DÍA te ofrecemos de manera gratuita utilizar una cuenta de correo con el dominio @nuestromejordia.com, por lo que carlosypaola@nuestromejordia.com se verá muy bien para la comunicación de todo tu proyecto de boda. Puedes abrir tu cuenta y utilizarla como parte de los servicios que ofrecemos, incluso puedes obtener una cuenta con el nombre de dominio que ustedes deseen, esto significa que pueden comunicarse con sus proveedores, familiares y amigos con un correo electrónico del tipo: info@carlosypaola.com lo cual definitivamente es la mejor manera de hacer única la comunicación de tu boda. Conoce más detalles de este servicio digital visitando nuestra sección de Servicio Digital o escribiéndonos a contacto@nuestromejordia.com

Trabajar en equipo: Comunicación

Es muy importante compartir el acceso de los dos y configurar la cuenta en sus computadoras o teléfonos, así estarán enterados cada vez que un proveedor o notificación llegue y puedan discutir la respuesta que darán.
Esta idea es sencilla pero notarán como se vuelve práctica cuando reciban muchos correos electrónicos y sea más fácil leerlos y responderlos. A nivel de pareja tiene sus ventajas pues el compartir una cuenta y el responder o redactar los correos en plural los hará sentir como el equipo que son.

[att_divider style=”solid” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]

El correo electrónico es una de las tantas herramientas que te servirán para la organización y planeación de tu boda, aun cuando tengas un wedding planner o lo estén haciendo ustedes dos solos, en NUESTRO MEJOR DÍA te mostraremos más herramientas que pueden aprovechar para que sea el mejor día de sus vidas.

Otros consejos que te pueden interesar:

¿Cómo manejar tu presupuesto

Organiza tu proyecto de boda

Busca, guarda y comparte inspiración

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario