¡YA VIENE! UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO MEJOR DÍA
Classic Love

Classic Love

Playlist de Martes

Una de las mejores maneras y con más tradición de compartir tu amor es con música, y que mejor que hacer una selección de canciones que escuchamos en la radio y compartirlas con la persona que amamos y así poder decirle todo lo que sentimos.

Tenemos un selección especial, pensada en las novias que tienen esa habilidad de estar presente en cada detalle de la planeación de ese gran día, que no es cualquier día, es el mejor día de ambos. En Nuestro Mejor Día además de querer ofrecerles las mejores invitaciones de boda, hechas a la medida, también nos gusta darte consejos, tips o información útil como ya habrás visto en otras entradas de nuestro blog.

Classic Love

En este martes de música te traemos una selección muy especial para esa gran entrada que harás en la ceremonia o recepción de tu boda, el vals o la marcha nupcial en un estilo clásico pero sin que otros decidan que canción poner.

Recuerda que nuestra selección  musical la hacemos de manera personal, pensando en canciones que te gustaría escuchar en esta etapa y que además te pueden servir para esa lista de canciones el día de tu boda.

¡Disfrútalo y compártelo!

[spotifyplaybutton play=”spotify:user:nuestromejordia:playlist:6GN4LfLsEV5V1OzeRRd1av” view=”list” size=”500″ sizetype=”width” theme=”white”]

 

Creamos nuestros playlist en una selección personal y la compartimos contigo a través de spotify Aquí puedes escuchar los playlist anteriores:

Happy Love

Bachelorette Party

True Love

Today Love

Party Love

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario