❤️ ¡Felicidades por el compromiso! ❤️

Encuentra, guarda y comparte inspiración

En Nuestro Mejor Día te damos consejos para aprovechar al máximo la oportunidad que tienes que hacer de tu boda lo que siempre has soñado. En esta entrada te damos algunos consejos para encontrar ideas, consejos, trucos e imágenes que aportaran a la planeación de tu boda. Encuentra inspiración, guárdala y tenla a la mano y compártela con tu pareja, organizador de bodas y amigas.

pinterest_badge_red

Pinterest

Esta etapa de planeación da la oportunidad de prestar atención a muchas imágenes, notas, consejos o incluso destinos para tu luna de miel, puedes compartir toda esta información con tu pareja por medio de correo electrónico, pero una manera fácil de mantenerse sincronizados es utilizar Pinterest

Pinterest es una aplicación gratuita y servicio en línea que te permite guardar de una manera fácil imágenes y links que podrás acceder desde tu computadora o tu teléfono iPhone o Android. Pinterest te permite crear tableros en donde guardas las notas, imágenes o links que quieres recordar y compartir

Este servicio te servirá de mucho, donde además de encontrar miles de imágenes de inspiración, motivos, decoración, colores, invitaciones, también puedes guardarlas para tenerlas de referencia para darle forma la boda de tus sueños.

Puedes crear los tableros que quieras y compartirlos con tu pareja y no solo asuntos de la boda, incluso tener una tablero destinado para guardar ideas para esa nueva etapa están por iniciar y crear tableros de decoración, proyectos para el hogar, incluso recetas de comida.

Recuerda
Lo importante es compartirlo con tu pareja, esto les ayudará a trabajar como equipo en la toma de decisiones, lo cual es una actitud fundamental para este nuevo inicio en su vida juntos.

Nuestros Tableros

Te invitamos a visitar nuestros tableros y seguirlos, donde encontrarás una selección de pines que te ayudaran a crear ese estilo que buscas para tu boda y para ti misma, encontrarás recomendaciones, tips e ideas para el novio para la decoración y el estilo de tu gran día. A diario estamos agregando y actualizando nuestros tableros con las mejores ideas e inspiración.

 

[att_column size=”one-fourth” position=”first” fade_in=”false”] Para las Novias

[/att_column] [att_column size=”one-fourth” position=”middle” fade_in=”false”] Para los Novios
[/att_column] [att_column size=”one-fourth” position=”middle” fade_in=”false”] Inspiración para Bodas

[/att_column] [att_column size=”one-fourth” position=”last” fade_in=”false”] Estilo
[/att_column]

 

[att_divider style=”solid” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]

En nuestra blog puedes encontrar más sugerencias sobre la comunicación con proveedores, familiares y amigos, como controlar de la mejor manera el presupuesto de tu boda y sobre la planeación trabajando por medio de listas y proyectos.

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario