Playlist de Martes

Una de las mejores maneras y con más tradición de compartir tu amor es con música, y que mejor que hacer una selección de canciones que escuchamos en la radio y compartirlas con la persona que amamos y así poder decirle todo lo que sentimos.

Se nos fue septiembre, un mes para no olvidar. Para nosotros ha sido un mes lleno de emociones y nuevas experiencias, hemos conocido a muchas parejas con las que hemos compartido buenos momentos y que nos ha motivado a diseñar las mejores invitaciones de boda.

Desde nuestro taller de trabajo los saludamos y les compartimos un nuevo martes de música. En nuestros días de trabajo no puede faltar la música y tenemos por norma que quien llega primero a trabajar elige la música, lo cual ha sido un reinado completo de Alicia que desde temprano selecciona la música que nos hace bailar mientras trabajamos con colores y letras que toman forma gracias a esas historias de amor que nos comparten.

 

Bachelorette Party

Música para compartir con amigas, pasar un buen momento con una selección musical de diversión, alegría, algo romántico y quizás algunos gustos culposos que no podrían faltar.

Recuerda que nuestra selección  musical la hacemos de manera personal, pensando en canciones que te gustaría escuchar en esta etapa y que además te pueden servir para esa lista de canciones el día de tu boda. ¡A sonreír hoy martes de música!

¡Disfrútalo y compártelo! [spotifyplaybutton play=”spotify:user:nuestromejordia:playlist:7lywqTrTv0PtbmWEa8JQZT” view=”list” size=”500″ sizetype=”width” theme=”white”]

 

Creamos nuestros playlist seleccionándola personalmente y la compartimos contigo a través de spotify Aquí puedes escuchar los playlist pasados:

Happy Love

 

True Love

Today Love

Party Love

Posted by:Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *