❤️ ¡Felicidades por el compromiso! ❤️
Así vivimos la 2da Gran Carrera de Novias

Así vivimos la 2da Gran Carrera de Novias

Luego de varios meses de preparación, tanto para las corredoras como para nosotros como proveedores, se realizó el pasado 19 de marzo la Segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México, organizada por ABBY Brides & Co.Valentina Corro. Ambas wedding planners que llevaron la organización de un evento social a un nivel impresionante que reunió a más de 1,500 mujeres que se inscribieron en la competencia de 5 kilómetros que se llevó acabo en el Bosque de Chapultepec.

Entrega de Kit/Expo para bodas

El sábado 18 de marzo, un día antes de la competencia, se citó a las participantes para que recogieran su kit, en el que se incluía además de su playera y número de corredora, una selección de ofertas y regalos de parte de los proveedores de bodas patrocinadores y participantes de este evento. A las 8 de la mañana en el Hotel Marquis Reforma una multitud de mujeres acompañadas de sus parejas, mamás, amigas, damas de honor, ingresaron en el salón del hotel y fueron recibidas por un ordenado equipo que les entregó los kits. Luego cada una pasaría al área de la expo en la que un selecto grupo de proveedores de la industria de las bodas les ofrecerían información sobre los diferentes productos y servicios para las novias, quienes además de correr ya estaban en preparaciones de su boda.

Gran Carrera de novias

Fotografía Nuestro Mejor Día 2017 ®

Gran Carrera de Novias

Fotografía Nuestro Mejor Día 2017 ®

Nuestro Mejor Día participó en esta expo como único proveedor de Invitaciones de Boda, por lo que nos sentimos muy agradecidos de haber sido invitados por Gaby de ABBY Brides & Co. como proveedor selecto en este evento.

Un día de mucho trabajo para nosotros pero a la vez muy bonito ver a tantas novias interesadas en nuestras invitaciones de boda. No nos alcanzó el tiempo para poder atenderlas a todas como nos hubiera gustado, por eso esperamos contactarlas pronto para agendar una cita y poder platicar a gusto.

La Carrera

A las 6 de mañana del día domingo estaba todo listo en el sector de la Fuente de Nezahualcóyotl en Bosque de Chapultepec y las corredoras comenzaban a llegar acompañadas por quienes les brindarían todo el apoyo en la competencia; una vez más la organización fue impecable, cada detalle bien cuidado  para que las novias, comprometidas, casadas y solteras que correrían sólo se preocuparan en vencer los 5k y pasarla bien

gran carrera de novias

Fotografía Nuestro Mejor Día 2017 ®

Una emocionante carrera pero que más allá de competencia sirvió para convocar a mujeres de todas las edades a participar, disfrutar y mostrar su creatividad en el atuendo con el que corrieron. Novias jóvenes a punto de casarse, señoras acompañadas de sus parejas, compitiendo por la gran boda y muchas damas de honor que corrieron junto a las novias recorrieron la pista de 5km con una variedad de tiempo que fue de los 18 minutos (tiempo en que llegó la primera corredora) hasta más de una hora cuando llegaban las últimas pero perseverantes corredoras motivadas por el apoyo de sus parejas y sus familias.

La premiación

Luego de la carrera todas las corredoras eran recibidas con agua para su hidratación además de fruta para recuperar la energía. Mientras se contabilizaban los tiempos, las novias esperaban que su número fuera llamado en los altavoces para ser elegida con alguno de los muchos premios que se dieron, como televisores y viajes de luna de miel a Cancún y a Las Vegas, hasta el gran premio: La Gran Boda con un valor aproximado de más de 900 000 pesos.

novias mexico

Fotografía Nuestro Mejor Día 2017 ®

En este momento de espera los diferentes patrocinadores ofrecían activaciones o promociones para las corredoras y sus acompañantes, lo que significó una oportunidad más de ganar descuentos y cortesías. Nuestro Mejor Día participó con una dinámica muy bonita en la que invitábamos a las novias y sus acompañantes a tomarse una foto en un marco especialmente diseñado para este día. Nos encantó tener tanta participación y hasta incluso se hizo una fila de personas para tomarse una fotografía con nosotros, les agradecemos la participación y es que aprovechamos esta oportunidad no sólo para conocerlas y capturar un recuerdo de sus vidas sino para hacer una rifa entre las participantes de 50% en las invitaciones de su boda.

nuestro mejor dia

Fotografía Nuestro Mejor Día 2017 ®

Para participar en este concurso visita nuestro Facebook: Nuestro Mejor Día, el albúm de fotografías de este día, encuentra tu fotografía y consigue la mayor cantidad de likes, sigue las instrucciones y gana el 50% de las invitaciones de tu boda, aquí puedes encontrar el albúm.

Ale, la ganadora

No pasó mucho tiempo para que anunciaran a la ganadora que sería elegida entre las corredoras que lograron un tiempo menor a los 35 minutos, por lo que había muchas oportunidades. La elegida fue seleccionada por medio de una rifa entre las que cumplían los requisitos y fue Ale quien fue coronada como la ganadora de la segunda edición de esta carrera. Un momento muy emocionante para ella y su pareja Bryan, quienes además de ya tener fecha de boda elegida, ahora cuentan con todo lo necesario para que sea inolvidable y la boda de sus sueños. Muy emotivo para nosotros haber estado presentes en la premiación junto a la novia/corredora ganadora.

Alejandra gran carrera novias

Fotografía Nuestro Mejor Día 2017 ®

Por cierto que el cheque fue diseñado y elaborado por Nuestro Mejor Día.

Un día antes de la carrera habíamos conocido a Ale en la Expo, ella estaba interesada en hacer las invitaciones de su boda con nosotros y ahora será un hecho, pues parte del premio incluye las invitaciones de boda hechas por amor y completamente gratis por Nuestro Mejor Día.

Fotografía Nuestro Mejor Día 2017 ®

¡Felicidades Ale!

¡Felicidades A & B por su próxima boda!

¡La Gran Boda!

Una experiencia como ninguna.

Nos encantó ser parte de la Segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México y además ser parte de una selección especial de proveedores de la industria de bodas, en la que destacó la calidad en los servicios, atención y dedicación en sus trabajos. Ser parte de este evento significó para nosotros una oportunidad de crecimiento como empresa especializada en el sector, cuyo motor principal es el amor.

wedding planners mexico

El trabajo de Gaby y Valentina fue increíble, una perfecta organización que se reflejó en lo bien que la pasaron las corredoras y en lo bien que, como proveedores, pudimos trabajar y llegar a más novias. ¡Nos encantó ser parte de la Gran Carrera!

proveedores boda

Un saludo especial a todos los proveedores de boda que conocimos tanto en la expo como el día de la carrera y con quienes compartimos un maravilloso recuerdo de este evento.

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario