Hola, soy Allie

Y junto al equipo de Nuestro Mejor Día te queremos ayudar a compartir, capturar y contar este momento de su vida.

Y este momento no es solo un día, es una etapa de nuestra vida que comienza con el momento en que se comprometen seguido de una serie de episodios importantes se viven y comparten en pareja hasta llegar al día de la boda,: la celebración del amor de los dos. Momentos que no deben olvidarse, por eso te voy ayudar y ofrecerte los medios para compartir los sentimientos, comunicar la noticia, capturar en imágenes cada detalle único e irrepetible y a contar este momento para ustedes dos. 

nuestromejordia.com

Somos Nuestro Mejor Día un estudio de diseño innovador y creativo especializado en bodas

Somos un equipo de compañeros talentosos y profesionales que disfrutan lo que hacen y lo hacen por amor, para ustedes dos.

Alicia Pedral es la fundadora de Nuestro Mejor Día, Allie es Licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica graduada de la UAM con un postgrado en Diseño Editorial del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). En 2014, luego de una importante trayectoria en agencias de publicidad y trabajo de diseño y coordinación es editorial, comienza su emprendimiento personal consolidando en poco tiempo a Nuestro Mejor Día como un estudio de diseño y comunicación especializado en eventos único en México. 

 Te invitamos a leer las opiniones de las parejas que han confiado en nuestro trabajo:

Gracias

"Nuestro Mejor Día no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestras familias y los amigos que desde un inicio nos han apoyado..." 

Agradecemos a: Alicia Figarola, Criss Brenes, Alejandra Figarola, German Cabrera V., Antonio Abad, Diego Cabrera, Leonel Cantillo, Diana Flores, German Cabrera B., Andres Cabrera, el señor Antonio, Arturo Solís, Diego, Catica, Alfredo Montoya, el equipo de CODEC, INADEM y a todas las parejas que confían en nuestro trabajo.