¡4k en Instagram!

Muchas gracias a la gente bonita que ya nos sigue en Instagram: ¡llegamos a 4000 seguidores, gracias por tantos ❤️ ❤️ ❤️ Nos alegra lograr llegar a tantas personas y poder compartir tanto nuestro trabajo como las invitaciones de boda de tantas parejas bonitas que hemos conocido durante este tiempo. Hecho x amor Todas las…

Read More

Tus invitados especiales

Sobres rotulados con fina caligrafía, cada uno hecho a mano. Una manera elegante de hacer sentir especiales a los invitados de tu boda. Tus invitados están ansiosos por conocer más detalles sobre tu boda que previamente anunciaste en un Save The Date, así que el momento de recibir su la invitación es un momento especial.…

Read More

Modelo Artesanal

Nuestro Modelo Artesanal Nuestro modelo artesanal harán que tus invitaciones de boda sean únicas, con toda la información que necesitas compartir con tus invitados, impreso en serigrafía sobre los mejores papeles y con un diseño hecho a la medida de los dos. Solicita más información con allie@nuestromejordia.com. Financia tu boda Te recomendamos visitar y conocer…

Read More

Cada detalle es importante

Cada detalle es importante Por esto en las invitaciones de boda de Nuestro Mejor Día cuidamos cada detalle, la selección de los mejores papeles, una impresión de calidad con especial cuidado en la ortografía y el diseño. Son únicas, hechas por amor, hechas a la medida.  Conoce más de nuestros servicios visitándonos en Bodas.com.mx

Read More

¿Sabes cómo en Nuestro Mejor Día trabajamos de una manera amigable con el planeta?

Utilizamos papeles certificados por la FSC (Forest Stewardship Council) que promueve el buen uso de recursos forestales mediante prácticas de responsabilidad con el ambiente, socialmente aceptables, económicamente viables y avalados por el Windpower que certifica la manufactura de los mismos con electricidad producida mediante energía eólica. Además los tamaños y formatos que utilizamos para elaboración…

Read More

Las más bonitas

Las invitaciones de tu boda deben ser las mejores, las más bonitas: son el primer detalle para compartir el mejor día de los dos con las personas que más quieren. En Nuestro Mejor Día tú decides el color, el estilo o el sentimiento que quieres compartir porque nuestras invitaciones están hechas a la medida ❤️…

Read More

Dorado

El color dorado es especial por ser elegante y ceremonial. ¿Qué te parecen unos sobres hechos a mano en un fino papel dorado para las invitaciones de tu boda? Te ofrecemos una selección de papeles finos y tintas doradas que harán de tus invitaciones las más bonitas y elegantes.

Read More

Posts navigation