2da Gran Carrera de Novias

2da Gran Carrera de Novias

gran carrera de novias

Comenzamos este año muy emocionados por el honor el haber sido invitados como patrocinadores en la Segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México, en la cual, además Nuestro Mejor Día estará regalando las invitaciones de boda para la Gran Boda, premio que se otorga a la ganadora de la carrera. Conoce más sobre la gran carrera de novias y nuestra participación este año.

 

Segunda la Gran Carrera de Novias

El 19 de marzo se realizará la competencia de 5 Kilómetros que a diferencia de otras carreras o maratones, en esta son mujeres comprometidas, mujeres casadas o mujeres en general que compiten por premios increíbles. La Carrera de Novias de la Ciudad de México es organizada por Abby Brides Wedding Planner y Valentina Corro Wedding Planner y en esta segunda edición en la que el premio ronda el millón de pesos para la realización de una gran boda, fuimos invitados como patrocinadores.

 

gran carrera de novias

Invitación a la Rueda de Prensa

Para los representas de los principales medios de prensa en México se realizó un rueda de prensa, a la cual se invitó por medio de una invitación digital lovweb de Nuestro Mejor Día, para su diseño nos inspiramos en el Inspiration Board, las organizadoras de la gran carrera, son organizadoras de bodas, por lo que un evento de este tipo también recibe todo el cariño y atención como si fuera una boda.

gran carrera de novias

Invitación para Prensa

A los asistentes a la rueda de prensa  se les entrego una bolsa con el kit de prensa de la carrera con toda la información necesaria para compartirla en los diferentes medios, para la entrega de este Kit, Nuestro Mejor Día se encargo de la elaboración de la bolsa, además de la invitación impresa y en formato portaretrato con el que se invitaba de manera formal a la carrera

 

gran carrera de novias cdmx

 

Nuestro Mejor Día

Somos un estudio de diseño e imagen especializado en bodas. Nuestro trabajo está inspirado en historias reales, lo hacemos por amor, lo hacemos para ustedes dos.

Deja un comentario