Checa estos errores y disfruta tu día
Hola a todas la novias, te invitamos a conocer estos errores que toda novia debe evitar cometer el día de su boda. Si los evitas te aseguramos que disfrutaras mucho más el mejor día de tu vida. Son fáciles de evitar pero me creerías lo mucho que los comenten las novias el día de su boda.
1. Dejar muy poco tiempo para prepararte
Comienza el día temprano y programa todo para que la mañana te rinda. Aun cuando tu boda sea en la noche, es importante que tengas presente cada una de las tareas del día. Prepara un itinerario para el gran día de tu boda, desde que comienza tu día con un buen desayuno (balanceado) y ve agregando cada pendiente. Pregúntale a tu estilista cual es su tiempo promedio, toma en cuenta el tiempo que el fotógrafo requerirá toda tu atención.
Si tus damas de honor o tu mamá también van a necesitar el trabajo de tu maquillista, tómalo en cuenta y que no afecte tu itinerario.
2. Permitir que muchas personas opinen
Su opinión es valiosa pero no podrás quedar bien con todos. Es muy bonito poder compartir tu preparación con tus amigas más cercanas y con tu mamá, tu tía o abuelita. Pero ten en cuenta que cada una de estas personas tiene una opinión propia sobre cada tema que le preguntes y aunque cada una es válida, es muy difícil que todas piensen igual.
Recuerda que tu tienes la última palabra, si tienes dudas sigue tu instinto y tu corazón ❤️
3. Acostarte tarde la noche antes de la boda
Aún cuando tus amigas quieran celebrar, recuerda que mañana será un gran día. Incluso si hay una reunión familiar ten en cuenta que necesitas mucha energía para el siguiente día en el que además de las mil emociones que tendrás también pasarás mucho tiempo de pie y bailando. Así que recuerda dormir temprano o a la hora que normalmente lo haces.
4. Pensar que este día es sólo para ti
Aún cuando serás el centro de atención, recuerda que no te casas sola. Involucra a tu novio en las emociones del día y vívelas junto a él, es un día para celebrar el amor y se disfruta más entre dos.
5. Enfocarte en que todo debe ser perfecto
Deja de preocuparte, relájate y disfruta este gran día. El día de tu boda es para disfrutar y ser LA NOVIA, no debes estar solucionando problemas, si algo no sale exactamente cómo lo querías déjalo pasar. Todos estos meses de planeación destacarán y nadie notará ese pequeño error. Te lo aseguro.
6. Darle importancia a comentarios
Quizás no tengan mala intención, pero ignora los comentarios negativos. Habrá quien los haga en broma o los diga sin pensar en que pueden preocuparte o molestarte, pero el secreto está en que debes ser tu la que sepa colocar una barrera protectora e impenetrable para comentarios tontos.
7. Pasarte de copas en la recepción
Está bien que disfrutes, pero no quieres olvidar lo que pasó ese día. Es una fiesta y no cualquier fiesta: es la fiesta de ustedes dos y vas bailar y tomar, pero con medida. Tu conoces tu limite, no te pases y disfruta toda la noche
8. Tratar de controlar lo incontrolable
Quizás llueva o quizás no, sea como sea será un día perfecto. Además del clima, tampoco puedes controlar las acciones de tus invitados, pero lo bonito de tu boda será precisamente los detalles que la hicieron diferente al resto de bodas. Incluso la lluvia puede ser algo mágico y romántico si lo ves con los ojos positivos y agradecidos.
9. Olvidar comer bien el día de tu boda
Recuerda que necesitas energías, comienza con un desayuno nutritivo. OJO muy importante y muy fácil de olvidar, debes comer bien. Durante la preparación y durante la fiesta. Hay muchos momentos mágicos que requieren toda tu atención y el fotógrafo aprovechará también tus momentos libres para pedirte que poses para tus fotos, pero aun así debes sacar un ratito para comer, además es una lastima que no pruebes la comida de tu boda, la misma que tu elegiste.
10. Estar todo el tiempo pendiente de tu celular
Disfruta tu boda en vivo, podrías perderte momentos únicos. No te preocupes por lo que pase en el resto del mundo, al día siguiente podrás saber que ha pasado y además revivir la boda viendo todas las fotos que tus amigos subirán a las redes sociales. Si te ayuda a estar más tranquila pídeles que usen un hashtag para ubicar las fotos más fácilmente, así no te perderás de todo lo que pasará el día de tu boda desde el punto de vista de tus invitados.
No recordar cada uno de los momentos de tu boda
Recuerda que tu día estará lleno de momentos y emociones tan valiosa y únicas que no querrás olvidar. Para esto creamos el Lovbook, un libro de bodas con las fotografías y la historia de este momento de vida.